Lolasdas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
asdasdasdasdj jdlasdj ldjasldj alsdjasdlj asldj aljdlasj lasdjlajdalsdjla jdlaj lasdjalsdjl ajdla alsdjladjlasj lasdj aldjalsdj lasdjl adjaldj akldjalsdjalsjd aldj aldjalsdj aldj aldjaldjalsdjaldjlajdlasdj alsdjal jal aldjalsd lasdj aldj ladj al dla djaldjalsdj alsdj jdjs jj j j j jj j j j j jj j jjj j j jj aksdjaskldj aksdj aksdjk videojuegos pueden ocupar infinidad de horas en la vida de losjóvenes.
A nivel mundial este es un gran problema, ya que las empresas pueden distribuir las consolas a nivel mundial y tantos los beneficios y consecuencias de los videojuegos pueden llegar a todoslos rincones del mundo, por supuesto si los padres pueden costearles estos aparatos a sus hijos
Así que cabe a destacar que tipo de influencias pueden tener estos en la juventud, siendo tanto negativascomo positivas, entre las positivas caben a destacar: Los videojuegos son programas de ordenador que conectados a una pantalla o televisión, integran un sistema de vídeo y audio. A través de esesistema el usuario puede vivir experiencias disfrutando de actividades que en la realidad no practicaría. Estos videojuegos comenzaron a extenderse de forma imparable a partir de la década de los ochenta,haciéndose un hueco en muchos hogares y generando alrededor un mercado que ejerce una gran presión económica.

Existen estadísticas recientes que detectan el uso de estos juegos en uno de cadacuatro adolescentes españoles. Por otro lado, su difusión es mucho mayor entre los niños que entre las niñas. Esto puede deberse al contenido de los mismos, sin embargo, en el mercado se hancomercializado últimamente juegos dirigidos a ellas con el fin de captarlas también. Por esta razón, aunque me dirija sobre todo a los niños es un problema que puede afectar por igual a ambos sexos.

Sus efectosen los adolescentes y sobre todo en los niños han sido muy discutidos, siendo catalogados habitualmente como nocivos especialmente para éstos últimos. Ahora bien, según estudios recientes su uso...
tracking img