lolazooooooooo

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 7 de enero de 2014
1.- ¿Qué es habilidad motriz? R=La habilidad motriz básica, son los movimientos normales, los básicos, como mover los brazos, tener el control del tronco y de la cabeza. Ser capaz de mantener elequilibrio, es decir la motricidad gruesa y la destreza se asocia más a la motricidad fina, como coser, dibujar sin salirse de los bordes, recortar, caminar por una línea sin salirse, etc.

2.- ¿Qué esprecisión? R=En ingeniería, ciencia, industria y estadística, se denomina precisión a la capacidad de un instrumento de dar el mismo resultado en mediciones diferentes realizadas en las mismascondiciones. Esta cualidad debe evaluarse a corto plazo. No debe confundirse con exactitud ni con reproducibilidad
La precisión refleja la proximidad de distintas medidas entre si, y es función exclusiva delos errores accidentales.
Es un parámetro relevante, especialmente en la investigación de fenómenos físicos, ámbito en el cual los resultados se expresan como un número más una indicación del errormáximo estimado para la magnitud. Es decir, se indica una zona dentro de la cual está comprendido el verdadero valor de la magnitud.

3.- ¿Qué es lanzar y cachar? R=El desarrollo de esta habilidadha sido muy estudiado durante décadas. La forma, precisión, distancia y la velocidad en el momento de soltar el objeto se han empleado como criterios para evaluar la capacidad de lanzamiento de losniños (a).

Ante diversidad de lanzamientos y ante la imposibilidad de explicar todos brevemente se citarán las clases de lanzamientos que podemos observar: lanzamientos que emplean los niños nada másadquirir la habilidad y difícilmente clasificables en otras formas de lanzamiento, lanzamiento por encima del hombro, lanzamiento lateral, lanzamiento de atrás a delante.
4.- ¿Qué es creatividad?R=Por creatividad se entiende a la facultad que alguien tiene para crear y a la capacidad creativa de un individuo. Consiste en encontrar procedimientos o elementos para desarrollar labores de manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS