Loleeeeeeeee

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3041 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sarah Hoffman: la mujer que predijo el 9 / 11

Rate This

Quantcast

Sarah Hoffman se suicidó en 1979 y le fue dicho que tenía que volver y terminar su vida en la Tierra pero primero le mostraron el fin del mundo.

“Esta vista panorámica de la Tierra apareció y luego empezó a acercarse más y más como si estuviera en el espacio y volara hacia ella.

Yo sabía que esto debía ayudarme atomar mi decisión de volver a la Tierra, a mi vida terrible, porque una parte de mí quiso volver al mundo de espíritus hermosos o al paraíso y otra parte de mí sintió la necesidad de volver a mi cuerpo y cambiar mi vida. Era una especie de “tira y afloja” y lo que yo iba a ver debía ayudarme a entender que ocurriría si volviera a mi cuerpo de “arcilla”.

Como una cinta de vídeo en movimiento deavance rápido, una vez más pude asimilar y ver todo de forma clara y perfectamente. Mientras me acercaba a la Tierra, vi a todo el mundo y, a continuación los distintos países.

No sabía muy bien que paises eran, pero cuando miré esas tierras, instintivamente sabía que países eran. Yo miraba el Oriente Medio y vi un misil que voló desde Libia y golpeó Israel produciendo una gran nube en formade hongo. Yo sabía que el misil era realmente de Irán pero la gente de Irán había estado escondiéndolo en Libia. Yo sabía que era una bomba atómica. Casi inmediatamente los misiles comenzaron a volar de un país al otro, rápidamente extendiéndose por todo el mundo. También vi que muchas explosiones nucleares no vinieron de misiles, eran bombas de alguna clase que estaban en tierra. Yo sabía que enel futuro habría una guerra nuclear en todo el mundo y así es como esto comenzaría.

Entonces, mi foco cambió de Oriente Medio a América. Entendí que estuve a punto de ver algunas cosas que conducirían al holocausto nuclear que yo acababa de atestiguar.

Mi mirada en el continente de Norteamérica se centró en la costa oriental y luego en Nueva York. Vi a Nueva York con todos sus edificios ypersonas. Entonces vi a algunos edificios altos derrumbarse provocando un humo enorme, escombros y polvo en todas partes (¿World Trade Center?) . Vi a una mujer con una niña en uno de los edificios que se derrumbaron. La señora tenía el pelo oscuro por delante de sus hombros rizados hacia dentro un poco. Ella tenía un traje formal beige, los talones de un color ligeramente más oscuro, quizás uncolor bronceado. Sin gafas. La niña parecía tener aproximadamente seis o siete años con el pelo castaño corto, por debajo de la barbilla. Ellas corrían juntas, agarradas de la mano por el edificio entre el humo pesado y el polvo lo que les obligó a soltarse de la mano y de esa forma se separaron. La niña estaba aterrorizada y yo podía oír a la niña gritar “mamá, mamá” una y otra vez. No sé siellas sobrevivieron o murieron. Yo todavía puedo ver la cara de la señora claramente y podría identificarla si la viera en una fotografía… o pudiera describirla a un artista para que la pintara. Pregunté si un terremoto hizo que los edificios se cayeran, no me dio esa impresión, pero no sé lo que provocó que los edificios colapsaran.

La siguiente cosa que sentí, más que ver, era que poco despuésde esto no había ningún comercio, ninguna compra, me impresionó que no había economía. La economía había fallado casi completamente y casi nadie tenía dinero.

La siguiente cosa que vi era a la gente enfermando y muriendo. Vi esto en particular en cuatro ciudades, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Salt Lake city. La enfermedad comenzaba con la aparición de ampollas blancas, unos del tamañode monedas de diez centavos en manos y cara. Esto rápidamente se desarrolló en llagas hinchadas blancas y ampollas. Muchos murieron en poco tiempo, tal vez 24 horas. También vi a otras personas con sangre en su nariz, boca, ojos y oídos. Esto comenzó como un virus de la gripe y se extendió muy rápidamente, más rápido que la otra enfermedad de ampollas blancas. La gente que tenía esta...
tracking img