Lolein

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HIJO: Papá qué es la política?
PADRE: Hijo, imagínate nuestra casa. Yo represento al capitalismo porque soy el que trae el dinero a casa. Tu madre es elgobierno porque administra el dinero. La nana es la clase obrera porque se ocupa de las tareas más pesadas. Tú eres el pueblo porque gozas de los beneficios delsistema. Y tu hermanito pequeño es el futuro del país. ¿Entendiste?
HIJO: No papá, no lo entiendo.
PADRE:Bueno no te preocupes, ya lo entenderás cuando seasmayor.
Esa noche el niño es despertado por el llanto persistente de su hermanito. Va a verlo a la cuna y encuentra que está cagado hasta la cintura y que alguiendebería cambiarle los pañales. Va a la habitación de sus padres a pedir ayuda y ve que su padre no está, su madre duerme profundamente roncando panza arriba y nologra despertarla. Entonces decide acudir a la criada, entra en su cuarto y encuentra a su padre haciendo el amor con ella. Al día siguiente, el niño le dice alpadre:
HIJO: Papá, anoche entendí lo que es la política.
PADRE: A qué bien! Bueno, qué es?
HIJO: Mientras el capitalismo jode a la clase obrera, el gobiernoduerme panza arriba sin importarle nada, al pueblo nadie le hace caso y el futuro está con mierda hasta las orejas

El problema de todo eso, es que en los 52domingos son los mismos que van a haber en los 50 de calor, y los que hay durante clase, ya con eso te das cuenta del calculo de mierda que hacen alpedo..Cuenta a otras personas algo sobre ti. Agrega tu cumpleaños, tu cita favorita y tu ocupación en el perfil.

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002296927973
tracking img