Loler

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
COMO MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA

La calidad de vida se determina a partir de ciertos puntos, la cantidad de años que vivirá en promedio la población, índice de pobreza humana que determina sitienes el suficiente dinero para cubrir los gastos primarios, niveles de estudio que tiene la población, desarrollo urbano de la ciudad, entre otros.

Un cuerpo saludable es uno que te puede otorgarmás años de vida, para ello es bueno hacer lo siguiente:
1. Mueve el cuerpo. Practica un deporte, haz alguna actividad física, recrea tu mente a través del baile o de un paseo por el parque. Deesta forma elevas tus niveles de calidad de vida ejercitando tu cuerpo para tenerlo saludable.
Un sustento económico que cubra las cosas básicas, te ayuda a tener una mejor calidad de vida, porque alhacerlo, tienes el acceso a alimentos de cierto precio y/u objetos que sean buenos para el cuidado de tu salud, para ello puedes seguir los siguientes consejos:
1. Debes aprender que en la vida notodos los momentos son buenos, hay algunos peores que otros e incluso algunos son indeseables, esto te dará una buena personalidad en tu trabajo u oficio.
2. Si piensas una cosa y terminashaciendo otra totalmente diferente, te sentirás inconforme contigo mismo. Trata de evitar las conductas contradictorias.
3. Relájate y respira profundo
Si algo te salió mal o te sientes un pocodepresivo, lo mejor que puedes hacer es distenderte y concentrarte en la respiración. Se ha comprobado que los métodos de relajación ayudan a deshacerse de los pensamientos negativos.

Los niveles deestudios determinan que tan preparada esta la población, si tu aumentas tus niveles de estudio, puedes conseguir un mejor trabajo, si quieres aumentar tus niveles de estudio, puedes seguir los siguientesconsejos:

1. Si piensas continuamente en lo que debes o puedes hacer en el futuro te pierdes de vivir el presente. Además este tipo de pensamientos alimentan la ansiedad y las preocupaciones y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lol lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol lolo lola lolelo
  • LOL ES LOL OK LOL
  • LOL LOL Y MAS LOL
  • lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol de lol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS