Lolingo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1644 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Seguramente en más de alguna ocasión muchos clientes han llegado a preguntarte ¿Dónde se refleja la inversión realizada en Social Media Marketing? o quizá has escuchado "Demuéstrame que como funciona” - ¡Show me The Métrica!

Hace algún tiempo leíamos un artículo en donde se enunciaba "No es posible cuantificar en social media marketing", pero ante eso, sólo podemos decir que en internet “todoevento es medible" a pesar que siempre nos encontraremos con frases como: ¿Cual es el rendimiento en el tiempo invertido?, ¿Cuál es el rendimiento en función a los objetivos trazados?, ¿Cuál fue el rendimiento de la participación?, ¿Cuál fue el efecto Buzz generado? y la lista puede ser interminable.

Si estás un poco confundido, no estás solo, ¿Cuál es la respuesta?

Antes de comenzar amedir

Estoy seguro de que ha llegado a través de estos cargos ... "¿Dónde está el dinero?", "Demuéstrame que funciona el mercadeo social de los medios de comunicación". "Show me the métrica!" Si estás empezando con el marketing de medios sociales, prepara - estos retos están llegando. Tal vez se ha preguntado usted mismo.

"No es posible cuantificar social media marketing", dice un experto."Cualquier cosa se puede medir", dice otro. Luego vienen las frases, como el rendimiento en el tiempo invertido, el rendimiento del objetivo, el rendimiento de la participación, la participación de la voz, y la lista es interminable.

Si estás un poco confundido, no estás solo! El temido "¿Cómo puedo medir la eficacia de los medios de comunicación social?" Es uno de los mayores vendedores quierenresponder preguntas, según el Marketing Social Media Industry Report, un estudio de más de 800 medios de comunicación social de marketing.

Entonces, ¿cuál es la respuesta?

Me di una misión: encontrar la mejor manera de medir los medios de comunicación social de retorno de la inversión (ROI). Me preguntó ejecutivos de marketing de las grandes corporaciones, recorrió todos los escritos de losprincipales pensadores y en contacto con mis compañeros. Lo que sigue es una discusión importante sobre la medición de los medios de comunicación social de retorno.
Empezar por definir Medios de Comunicación Social

Lo primero que descubrí es que es indispensable para repensar las frases comunes que usamos. Y que comienza con los medios de comunicación social.

Los medios de comunicación sociales más grande que usted podría pensar. Medios de comunicación social las comunidades podrían incluir sitios como Twitter, Facebook o LinkedIn. Pero también pueden incorporar a los comentarios en su blog y tus vídeos de YouTube. Incluso pueden incluir foros y comunidades privada ofrecida por su empresa.

Piense en sus actividades de los medios de comunicación social de la misma manera que ustedpiensa acerca de los grupos, clubes y organizaciones que pertenecen a (es decir, la recopilación de poker, asociaciones de padres, o incluso su iglesia).

Usted participa en los grupos del mundo real, porque hay un montón de valor intrínseco, algo que es difícil de medir. Tal vez lo haga por sus hijos, para devolver a los demás o encontrar compañía.

Sus clientes y las perspectivas son tambiénallí, en uno u otro grupo. Al igual que en el mundo real, se están organizando en línea.

Es muy probable que la gente en su mercado objetivo están involucrados en múltiples redes sociales, si se dan cuenta de ello o no. Sea honesto, eso es lo que se convirtió el engranaje de comercialización en su mente, en primer lugar, ¿verdad?

Ahora una pregunta importante ... ¿Por qué estás aquí? ¿Porqué es social media marketing atractivo para usted? La respuesta a esta pregunta le llevará un paso más a la determinación de los medios de comunicación social de retorno de la inversión.

"En Avaya usamos los medios de comunicación social, principalmente para apoyar a nuestros clientes", dijo Paul Dunay, Global Managing Director de Servicios y Marketing Social de Avaya.

¿Por qué utiliza los...
tracking img