lolis

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Efectividad del evento evangelistico “Homenaje a Jesus” en la captación y consolidación de nuevos miembros en la iglesia CENTECRIV en los años 2011 y 2012.
Planteamiento del Problema.
El homenajeal señor Jesús es un evento evangelistero que se ha vendido desarrollado por mas de 20 años. Es un eventos dirigidos principalmente a familiares, amigos, vecinos y conocidos de los miembros denuestra congregación en donde les presentamos a Jesucristo como respuesta integral a todas sus necesidades.
La iglesia prepara este evento con mucho esmero, detalle y preparación. Se planifica cadaaspecto del evento tales como: Lugar del evento, permisologia, asuntos legales, tarjetería, decoración, danza, teatro, música, comida, asi como la preparación espiritual en oración y ayuno. Existenaspectos que toman hasta un año de preparación.
Lamentableme, luego de este arduo trabajo, son realmente pocas las personas que son consolidadas. La palabra de Dios en nos insta a cuidar de sus ovejasUno de los deseos y mandatos de Cristo antes de dejar la tierra fuer el de ir y hacer dispiculos por todas las naciones(Mateo 18:19-20). Esta orden involucra a toda la iglesia, pues este es el únicoinstrumento con el que Dios cuenta para lograr este mandato de Jesus, de llevar su palabra. Por toda la tierra.
La consolidadciones es un proceso que busca cuidar a cada convertido hasta que de frutopermanente en el Señor. Cuidar a las personasde acuerdo al valor dado por Dios

Durante los años 2011 y 2012 hemos visto como una gran cantidad de personas ha asistido a este evento evangelistico(aproximadamente entre 1500 a 2500 personas) pero muy pocas de ellas se vuelven parte de nuestra iglesia. Este es uno de los graves problemas al que nos hemos enfrentado como iglesia, retener elfruto, reterner y cuidsar cada alma que decide seguir a cristo y cerrar la puerta trasera.
Ante esta situación nos hemos preguntamos: ¿Sera que el evento Homenaje al Señor Jesus es efectivo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lolis
  • lolis
  • Lolis
  • lolis
  • Lolis
  • LOLIS
  • lolis
  • lolis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS