Lolo}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
El miércoles 31 de marzo del 2010 visite el establecimiento de Lacoste en Cartagena ubicado en el sector de Bocagrande. En la avenida san Martin no 6-147
Al llegar pude observar los exteriores dela tienda, a la primera impresión, da la sensación de de ser parte del local de al lado.
Se podía observar atreves de la vitrina, los principales productos exhibidos, los cuales eran muy llamativos yatrayentes. Estaban colocados cayendo en diagonal, lo cual es muy alternativo y llama la atención del comprador.
Al entrar fui saludado inmediatamente por una de las vendedoras, al dirigir mi miradaal resto de la tienda, solo había otra vendedora encargada de la caja, todas las vendedoras tenían un uniforme rosado. En el preciso momento de mi llegada no había más clientes dentro del local.
Lavendedora al parecer, se llamaba marta, aunque no tenia placa con su nombre, eso fue lo que me pareció escuchar de parte de la compañera que llego para completar 3 vendedoras, esta tercera parecíaentrar y salir a surtir algo de acuerdo a la necesidad.
Quien me abordo era de unos 1.65 de estatura, blanca, ojos claros, cabello castaño claro, de unos 24 años de edad.
La vendedora me abordo eintento ver que necesitaba, peor le insistí, que no quería nada especifico, sino solo dar un vistazo, di una vuelta observando cada uno de los escaparate y cada una de las prendas.
La ropa estabaexcelentemente planchada, organizada y con sus precios correctamente colocados a máquina. Había un sector donde todos los suéteres tenían el mismo valor. Lam iluminación era muy buena, bien colocada.Una vez observe todo el local, busque su asesoría en cuanto a ropa para frio, me mostro las opciones que habían pero no habían ninguna de mi gusto. Frente a esto pedi ver mas opciones, pero mecontestaron que no habían.
Después de medirme una de las chaquetas donde observe el vestier. Note que estaba en buen estado aunque se observa unas piscas negras en el espejo de la ultima pintada, y unas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lol lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol lolo lola lolelo
  • LOL ES LOL OK LOL
  • LOL LOL Y MAS LOL
  • lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol de lol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS