Lolo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUESTIONARIO

1.- ¿Cómo te comunicarías con un jefe de tipo “noble” y por qué?
R= Me comunicaría de una forma en la que ambos pudiéramos expresar nuestras ideas ynuestros deseos, debería ser una conversación educada y de amplios criterios, al ser una persona noble, debe estar educada, y se requiere un vocabulario rico para mantener unaconversación de altura.

2.- ¿Cómo te comunicarías con una persona de tipo “socrático” y por qué?
R= Esta conversación seria educada también pero sobre todo ordenada, yaque lo importante en una plática con una persona de este tipo es que ambos expresemos tanto con claridad como con inteligencia nuestros puntos de vista y comentarios.

3.-¿Cómo te comunicarías con un ingeniero y por qué?
R= Me intentaría comunicar de la forma más clara posible, ya que este tipo de personas tiene un vocabulario másespecializado en lo que se refiere a su área de conocimiento, esto no quiere decir que no sepa hablar de otra forma, pero en lo que a mí concierne intentaría que fuera más fáciltanto para él como para mí el entendimiento de lo que nos interesa.
4.- ¿Cómo te comunicarías con una persona de tipo “socrático” y por qué?
R= Esta conversación seria educadatambién pero sobre todo ordenada, ya que lo importante en una plática con una persona de este tipo es que ambos expresemos tanto con claridad como con inteligencia nuestrospuntos de vista y comentarios.

5.- Si no sabes con qué tipo de persona te comunicas ¿cuál es la manera más efectiva de saberlo?
R= Empezando a platicar de algo simpley sencillo y conforma la plática fuera tomando su curso, identificar cual es el tipo de persona con el que estaría hablando y saber que sería lo indicado decir en cada caso.
tracking img