Lolo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2032 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RE CE TA R I O

ÍNDICE
PINCHOS DE BOLAS DE QUESO (CON SÉSAMO Y TOMATITOS CHERRY) BOCADITOS DE QUESO CON ANCHOAS CANAPÉS DE QUESO CON ALMENDRAS ROLLITOS DE QUESO CON CEBOLLA ESPAGUETIS CON SALMÓN BERENJENAS AL QUESO TALLARINES A LA MARINERA TOMATE GRATINADO RELLENO DE QUESO MILANESA CON SABOR LOMO CON TOMATE, AJO Y QUESO PASTEL DE POLLO CON QUESO CHILAQUILES DE POLLO TARTA DE QUESO HELADO DEQUESO MOUSE DE QUESO SORBETE DE QUESO

S APERITIVOS

PINCHOS DE BOLAS DE QUESO
CON SÉSAMO Y TOMATITOS CHERRY

Ingredientes
8 porciones de quesitos Tranchettes, sal, pimienta, sésamo, tomatitos cherry, albahaca y 50 gr. de mantequilla

Preparación
Colocar el queso en un cuenco y trabajarlo abundantemente con un tenedor junto con la mantequilla hasta conseguir una mezcla homogénea ycompacta. Modelar en forma de bolitas y rebozar en semillas de sésamo. En palos de pincho alternar las bolitas de queso con tomatitos cherry. Una vez terminados los pinchos, espolvorear albahaca picada por encima.

Toma Nota

15 min

4 personas

fácil

BOCADITOS DE QUESO CON ANCHOAS

Ingredientes
8 rebanadas de pan de tamaño grueso (1 cm) sin corteza, 4 filetes de anchoas desalados, 4porciones de quesitos Tranchettes, 1 taza de leche, 80 gr. de harina, aceite de oliva y sal

Preparación
Colocar sobre el pan los filetes de anchoas y las porciones, tratando de ajustar su tamaño al del pan y cubrir con otra rebanada. Mojar los bocaditos en la leche, escurrirlos y rebozarlos en la harina y el huevo bien batido con una pizca de sal. En una sartén pon un poco de aceite de oliva,ya caliente, freír hasta dorar los emparedados. Colocarlos en papel absorbente para que absorba el exceso de aceite. Servir caliente.

15 min

4 personas

fácil

CANAPÉS DE QUESO CON ALMENDRAS

Ingredientes
8 porciones de quesitos Tranchettes, tostaditas de pan de molde, 50 gr. de mantequilla, sal, pimienta, y 100 gr. de almendras tostadas (con o sin piel)

Preparación
Colocar elqueso en un cuenco y trabajar abundantemente con un tenedor, junto con la mantequilla, hasta conseguir una mezcla homogénea y cremosa. Salpimentar al gusto. Tostar el pan de molde, preferiblemente del día anterior y extender la mezcla de queso sobre las tostadas. para servir. Colocar en una fuente para servir. Filetear las y almendras tostadas y esparcir sobre los canapés.
m Mm !! m m

15 min4 personas

fácil

ROLLITOS DE QUESO CON CEBOLLA

Ingredientes
225 gr. de pasta quebrada, 8 lonchas de Tranchettes, una pizca de cayena, 3 cebollas grandes, sal y pimienta

Preparación
Pelar, trocear y freír las cebollas en un poquito de aceite, a fuego lento, hasta que estén tiernas, durante unos 10 minutos. Amasar la pasta quebrada con un rodillo hasta formar un gran óvalo. Esparcirsobre ésta las lonchas de queso, mezclado con las cebollas, la cayena y salpimentado. Plegar formando un rollo. Cocinar en el horno precalentado a 220°C durante 15 minutos. Servir con salsa al curry, tomates al grill (que se pueden cocinar unos minutos en horno, mientras se hace el rollo) y acelgas o judías verdes.

35 min 4 personas

fácil

PRIMEROS

ESPAGUETIS CON SALMÓN

Ingredientes200 gr. de espaguetis, 200 ml. de nata líquida, 100 gr. de salmón marinado, 90 gr. de Tranchettes rallado en hilo, 1 manojo de espinacas frescas, aceite de oliva virgen extra y sal

Preparación
Poner la pasta a cocer en agua hirviendo con sal el tiempo que indique el fabricante. Una vez cocida, escurrirla y refrescar con agua fría y reservar. Lavar, trocear y poner a cocer las espinacasdurante 4 minutos a fuego lento. Añadir el queso rallado en hilo y la nata, reducir 2 minutos y reservar caliente. Mezclar la pasta, el salmón troceado y añadir las espinacas bien calientes.

25 min 2 pers.

fácil

BERENJENAS AL QUESO

Ingredientes
2 berenjenas, 1 manojo de espinacas, 4 lonchas de Tranchettes

Preparación
Se ponen las berenjenas fileteadas en una fuente. Sobre ellas se...
tracking img