Lolo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MS Removal Tool es un nuevo antispyware fraudulento que pretende pasar por un verdadero programa de seguridad. Es un clon directo de System Tool y System Tool 2011. Estasdañinas aplicaciones de software fueron los parásitos informáticos más activos del 2010. Como programa fraudulento que es, MS Removal Tool está concebido para engañar alusuario desprevenido y conseguir que confíe en el programa. Pero la cosa va más allá, ya que el verdadero fin que persigue este impostor es sonsacarte tus datos bancarios yutilizarlos para su propio lucro. La relación que guarda MS Removal Tool con sus predecesores es más que evidente: todas estas aplicaciones de software comparten idénticossíntomas de infección.

La vía más habitual por la que el farsante accede a tu ordenador la constituyen los falsos analizadores de malware en línea. ¿Te preguntas cómo esposible ir a parar a un sitio web infeccioso? La respuesta es bien sencilla: entre los resultados de un buscador, un solo clic en un enlace secuestrado te puede llevar a la webque aloja el archivo de descarga para MS Removal Tool. A menudo ni siquiera necesitas iniciar la descarga tú mismo/a. La descarga se inicia automáticamente al abrir la páginainfecciosa. Tras finalizar la descarga, inicias la instalación al pinchar sobre el icono del farsante.

No obstante, otras veces el parásito utiliza una infección detroyanos previa para descargarse y autoinstalarse. Dependiendo de tu sistema operativo, los archivos infecciosos de MS Removal Tool se crean en carpetas salteadas de lossiguientes directorios: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ en Windows XP y C:\Users\All users\AppData\Roaming\[random-folder] en Windows Vista y Windows 7.
tracking img