Lolo

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 15 de abril de 2012
DROGADICCION
Estudios recientes reportan un agudo incremento del numero de consumidores de drogas, asi como un inicio a edades cada vez mas tempranas con notables consecuencias en las áreassociales, económicas y legales de la población consumidora. Por lo tanto, este fenómeno representa un desafio para las ciencias de la salud en materia de prevención e implementación de programas efectivospara la atención a los usuarios.
Libro:La construcción de la narrativa familiar
Autor: Ayme Yolanda Pacheco Trejo

TIPOS DE DROGAS
En el mundo hay muchas variedades en cuanto drogas, y ciertamenteno todas tienen el mismo efecto, algunos ejemplos de estos son:
FARMACOS DE PAZ
-Procurar un alivio ddel dolor, sufrimiento, desasosiego e impotencia
FARMACOS DE ENERGIA
-LOGRAR ENTUSIASMO YDESPEJAR LA CONCIENCIA
FARMACOS VISIONARIOS
-Curiosidad intelectual, deseo de tener experiencias en “zonas oscuras del animo y conciencia”.
De esta parte se derivan muchas drogas entre las cualesestán:
COCAINA
Como la heroína, la cocaína es una droga moderna de alta pureza derivada de una planta con una larga historia de uso popular.
TABACO
Esta droga es muy común ya que millones de personasfuman, el concepto de fumar se descubre básicamente en la adolescencia y es cuando uno se vuelve o no adicto. Tiene un estimulante muy fuerte ya que proviene de la naturaleza del genero de muchasplantas.
ALCOHOL
Es una droga la cual estimula al cuerpo por consumir alcohol el cual es etílico y genera la necesidad de consumirlo que a lo largo del tiempo esto se convierte en una adicción.ANFETAMINAS Y METANFETAMINAS
Las anfetaminas y metanfetaminas pertenecen a un grupo de drogas que estimulan el sistema nervioso central y se utilizan en forma indiscriminada para adelgazar, aumentar elrendimiento físico o reducir el cansancio.
INHALANTES
Los inhalantes comprenden tanto a gases como compuestos orgánicos líquidos y muy volátiles. Pertenecen a las categorías químicas de hidrocarburos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lol lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol lolo lola lolelo
  • LOL ES LOL OK LOL
  • LOL LOL Y MAS LOL
  • lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol de lol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS