lolo

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
eewergewrggrgrgrggggrgrgwgrgggggerererrwewwwwwwwwwwwwwwwwwww-
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww-
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww-wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwEl Método
Síntesis de la película
La película trata de cómo siete candidatos para un puesto de trabajo son puestos bajo ciertas condiciones que los hacentraicionarse y atacarse unos a otros con tal de obtener el trabajo. La película utiliza el Método Gronhölm que consiste en encerrar a estos individuos y ponerles ciertos tipos de pruebas para conseguir alcandidato más apto para el puesto, desde decirles que hay un empleado de la empresa entre ellos hasta convencer al contrario que no vale la pena seguir compitiendo por ese puesto.

Rol de género ycultura
Entre los roles de género están: el hombre machista y autoritario, Fernando; la mujer mayor del grupo, Ana; el hombre responsable, Julio; el hombre soplón optimista, Enrique; la secretariacontestona, Monse; el topo Ricardo; el lindo torzón, Carlos; y la enamoradiza Nieves. Todos son de la cultura española aunque algunos hablen otros idiomas y estén familiarizados con otros países,Normas
Naturalmente en esta película hay normas explícitas, por ejemplo: el tener que seguir al pie de la letra las pruebas y el hecho de que deben seguir las normas que la empresa impone en el tiempoque transcurra la prueba. Hay una norma implícita que es el hecho de tener que competir entre ellos por el puesto de alt ejecutivo que ofrece la empresa.

Espacio Personal
Honestamente, el espaciopersonal entre los personajes no era mucho. Aunque no se conocían, permitían al otro acercarse cuanto el otro quisiera, por ejemplo: entre Ricardo y Enrique, entre Ana y Fernando, entre Fernando yNieves, entre la secretaria y todos; la única excepción sería talvez el poco espacio personal entre Nieves y Carlos ya que ellos si se conocían previamente a la prueba.

Percepción Social
Claramente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lol lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol lolo lola lolelo
  • LOL ES LOL OK LOL
  • LOL LOL Y MAS LOL
  • lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol de lol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS