lolol

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
Exceso en detalles en los diseños de los sistemas operativos

MI orientación a la problemática me voy a dirigir a los sistemas operativos en este caso me centrare en la empresa Microsoft.Decimos que Microsoft es: Una empresa multinacional estadounidense fundada por Bill Gates y Paul Allen. Esta empresa se dedica ala producción de distintos servicios:
Microsoft WindowsWindows Phone
Microsoft Office
Microsoft Store
Microsoft Game Studios
Microsoft Visual Studio
Windows Live (antes MSN)
Windows Store
Xbox
Xbox 360
Zune
Kinect
Microsoft SecurityEssentials
Microsoft Forefront
Bing
MSN TV
Skype
Surface
En el cual me centrare en el servicio más representativo es Microsoft Windows ya que este obtiene el 97% de los computadores del mundo.Me enfocare en el sistema operativo Windows Vista

Windows Vista: Fue una versión de Microsoft Windows, fue lanzada en noviembre del 2006ª gente o empresas muy importantes y en enero del2007 fue lanzado mundialmente. Esta versión del sistema operativo se enfoca en los PC de escritorio en hogares y oficinas, también para portátiles Tablet y equipos media center. El sistemaoperativo es de 32 y 64 bits con un amplio campo en aplicaciones en tu PC.

¿Por qué Windows Vista?
Al momento de su lanzamiento Windows Vista se decía que seria un sistema operativo muyeficiente en los computadores de alta y baja gamma. Pero después de varios meses el sistema presento fallas:

Adquisición de este programa
Requisitos del sistema (En el cual pedían unacapacidad muy alta para equipos con baja gamma en los cuales a los usuarios no les gustaba ya que su ordenador no tenía los requisitos suficientes para dicho sistema operativo.) Entre otros fallos.De Windows XP a Vista
El rendimiento con el sistema operativo Windows XP no era muy compatible





http://www.elwebmaster.com/actualidad/fallas-y-problemas-de-windows-vista
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lololo
  • lololo
  • lololo
  • Lololo
  • lololo
  • Lololo
  • lolol
  • Lololo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS