Lololo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 148 (36858 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Encaje y satén
Helen Brooks
[pic]

Encaje y satén (1997)
Título Original: Lace and satin (1995)
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Julia 846
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Logan Steer y Amelia "Melly" Higginbottom
Argumento:

Cuando era un estudiante, el atractivo de Logan Steer había resultado románticamente arrollador para el sector femenino. ¡Ahora resultabadevastador! Melly sabía demasiado bien que él producía este efecto en las mujeres, por lo que decidió que su relación fuera estrictamente profesional.

Pero ella ignoraba que su gato, Mermelada, veía las cosas de forma completamente distinta, y había hecho sus planes al respecto.

Capítulo 1
—¡Pero no puedo creerlo, si es Amelia Higginbottom!

Melly se detuvo en seco, sobre losescalones de piedra que conducían al bloque de oficinas, cuando la profunda voz masculina sacudió sus oídos. ¡No podía ser!

Se volvió lentamente para enfrentarse al hombre alto y moreno que ahora se hallaba de pie sobre el primer escalón protegido por un enorme paraguas, alzó la vista hasta esos ojos azules que durante meses la habían atormentado tanto en sueños.

—Logan —no logró adoptar lafría sonrisa displicente que requería su nueva posición como secretaria y ayudante personal del presidente y director general de los hoteles Harp. Ahora no era tan sólo una patética estudiante de primer año, era alguien.

—Logan Steer, ¿no es así?

—Te acuerdas —le dirigió una sonrisa que supuso pretendía cautivarla, su voz y sus ojos podían ser los mismos, pero el resto era casiirreconocible, pensó sin aliento al observar las oscuras facciones que parecían haber madurado desde la última vez que lo había visto.

¿Qué edad tendría ahora? Quizás treinta y uno o treinta y dos años, pero aparentaba tener unos diez más; las profundas arrugas que bordeaban sus ojos y su boca así como el espeso pelo veteado de gris no disminuían sino que parecían aumentar el atractivo sensualque ella recordaba. Cuando era un joven de veintitrés años su atractivo había resultado arrollador para el sector femenino. Ahora resultaba devastador.

—Posiblemente no —dijo fríamente—. Ahora, si me perdonas… —el desplante fue directo y frío, y, al ver la rigidez de su boca, se volvió con elegancia caminando directamente hacia el interior del edificio de oficinas sin mirar atrás ni una solavez. Casi voló cruzando el vestíbulo hasta las puertas del ascensor, no sintiéndose segura hasta que éstas se cerraron, conduciéndola hasta las impolutas y silenciosas dependencias del último piso.

Una vez en su oficina, corrió hacia el pequeño cuarto de baño para inspeccionar el peinado y el maquillaje. ¡No podían estar peor!

Echó una rápida mirada a su reloj. Disponía de trescuartos de hora hasta que llegase el personal de la oficina. Tiempo más que suficiente para reparar los daños y convertirse de nuevo en la serena y eficiente señorita Higginbottom que todos conocían. ¿Por qué él, de entre todas las personas, tenía que encontrarse en los escalones de sus oficinas en esta precisa mañana? Londres era inmenso, enorme. Simplemente no era justo. Según las últimas noticias,Logan Steer había estado encandilando a América con su talento y su perspicacia para los negocios y, si no recordaba mal, llevando a remolque a una rubia esposa que parecía una modelo. Eso fue hace… frunció la nariz pensativa, unos cinco años. Pero seguía siendo tan odioso como ella lo recordaba, incluso peor.

Había decidido hacía años que si volvía a verlo alguna vez, adoptaría una actitudfría y controlada, manteniendo en todo momento sus sentimientos bajo control. Cerró fuertemente los ojos ante la imagen que inundaba de nuevo todo su ser, con dolorosas oleadas de humillación y vergüenza como si hubiera ocurrido ayer. Y entonces los abrió de nuevo con determinación.

—Pero no fue ayer —dijo con severidad a la imagen que la observaba—. Ahora eres una profesional de éxito,...
tracking img