LOLOLOL

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
¿Qué es el universo?
Materia, energía, espacio y tiempo, todo lo que existe forma parte del Universo. Es muy grande, pero no infinito. Si lo fuera, habría infinita materia en infinitas estrellas, yno es así. En cuanto a la materia, el universo es, sobre todo, espacio vacío.


¿Qué es una estrella?
Las estrellas son masas de gases, principalmente hidrógeno y helio, que emiten luz. Seencuentran a temperaturas muy elevadas. En su interior hay reacciones nucleares.


¿Qué es una estrella nova?
Novas y supernovas son estrellas que explotan liberando en el espacio parte de su material.Durante un tiempo variable, su brillo aumenta de forma espectacular.


¿Qué son las galaxias?
Las galaxias son enormes colecciones de estrellas, polvo y gas. Usualmente contienen de variosmillones a más de un trillón de estrellas y pueden variar en tamaño desde algunos miles a varios cientos de miles de años luz de diámetro.


¿Qué es la tierra?
Es nuestro planeta y el único habitado.Está en la ecosfera, un espacio que rodea al Sol y que tiene las condiciones necesarias para que exista vida.
La Tierra es el mayor de los planetas rocosos. Eso hace que pueda retener una capa de gases,la atmósfera, que dispersa la luz y absorbe calor. De día evita que la Tierra se caliente demasiado y, de noche, que se enfríe.

¿Qué son los agujeros negros?
Los llamados agujeros negros soncuerpos con un campo gravitatorio muy grande, enorme. No puede escapar ninguna radiación electromagnética ni luminosa, por eso son negros. Están rodeados de una "frontera" esférica que permite que la luzentre pero no salga.

¿Qué es el “Big Bang”?
El Big Bang, literalmente gran estallido, constituye el momento en que de la "nada" emerge toda la materia, es decir, el origen del Universo. La materia,hasta ese momento, es un punto de densidad infinita, que en un momento dado "explota" generando la expansión de la materia en todas las direcciones y creando lo que conocemos como nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOLOLOLO
  • Lolololo
  • Lololol
  • Lololol
  • Lolololo,, ,,
  • lolololo
  • Lolololo
  • lololol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS