Lololololl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (862 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo se remonta a un tiempo en donde la tecnología empezaba a dominar la mente de todos, donde nadie podía estar sin tener un teléfono celular y nadie temía a los ordenadores, sino a quedarse sinellos.
El internet se volvía poco a poco mucho más que una tecnología. Era un medio de comunicación, de interacción y de organización social.
A tal extremo se llegó, que un día James Hawks, una delas mentes maestras sobre este tema decidió crear una habitación interdimensional, donde al entrar la gente compartía sus ideas y a la vez podía ver la de los demás e interactuar; todo esto de manerarápida.
A esto decidió llamarlo “Prototipo número 1”. Tanta fue su fama que esta habitación contaba con más de 200 millones de aficionados.
Pasaron un par de meses hasta que le llegó la competencia,esta vez se había creado una habitación interdimensional pero más grande, la cual albergaba a 800 millones de aficionados y se le nombró “Prototipo número 2”, y lo había creado Steven Parker. Pero ladiferencia era que en esta habitación aparte de compartir ideas, se podían enviar y compartir un grabado de ellos mismos en un formato tipo figura.
Y no pasaron ni meses hasta que esto se volvió unamoda, también se habían creado habitaciones en las cuales también se podían compartir y enviar grabados de ellos mismo pero en forma de rodaje, a lo cual se lo llamo “Prototipo número 3” creado porThomas Brandon. Y no falto la habitación en la cual estaba repleta de toda la información existente, era tanta, hasta que las enciclopedias ya no se usaban nombrada como “Prototipo número 3”,desarrollada por John Smith. Se hicieron miles de habitaciones, eran interminables e incontables.
Todo esto causo gran sensación en todo el mundo, en especial en los jóvenes, que no salían de dichashabitaciones. Las más usadas eran El prototipo 1 y 2.
Dichos creadores de estas habitaciones no solo hacían esto por diversión, sino que ganaban dinero a la vez, mediante las publicidades, etc.
Y los...
tracking img