Lolos

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
Ministerio del Poder Popular para la Educacion
Unidad Educativa Padre Luis Antonio Ormieres
Maturin – Edo Monagas
Fe y Alegria


Trabajo de Educación



Maturin – Edo Monagas
4)Elementos que se Utilizan en las pruebas de Pista y Campo en el Atletismo con sus Respectivas Medidas:

Bala: Implemento de forma esférica y superficie lisa, por lo general de hierro u otro material queno sea mas blando, su peso reglamentario para el femenino es de 4Kg y para el masculino 7,260Kg.
Cronometro: Instrumento que se usa para medir el tiempo con suma precisión.
Disco: Cuerpo de madera uotro material similar, con placas de metal incrustadas en sus caras y con el borde rodeado por un anillo metálico. Para el masculino, el diámetro es entre 21,9cms a 22.1cms y su peso 2Kg. Para elfemenino, el diámetro es de 18cms, a 18,2cms y peso de 1Kg.
Foso de salto largo: Instalación usada para la realización del salto, además de tener una tabla a una distancia mínima de 1 metro del foso,este a su vez deberá tener una longitud mínima de 9m.
Martillo: Implemento que consta de una empuñadura, un cable y un peso de forma estética y superficie lisa, su peso total es 7,260Kg y longitud117,5cm, máximo.
Párales, varillas y colchón para salto alto: La varilla tendrá una longitud mínima de 3,64m y un peso de 2Kg, máximo. Los párales deben ser rígidos y suficientemente altos, el colchón decaída tendrá un área de 5 x 4m como mínimo.
Tacos de Salida: Consisten en dos planchas sujetas a una estructura rigida en las cuales el atleta apoya los pies en la posición de salida en carrera hastade 400m
Testigo: Tubo liso de sección circular hecho de madera, metal o cualquier otro material rigido, cuya longitud será entre 28 y 30cm y su peso minimo 50g, se utiliza en las carreras de relevo.5) Mencione las Pruebas de Atletismo (Pista y Campo)

Pruebas de Atletismo
Pruebas de Pista:

Carrera:
- Velocidad: 100, 200 y 400m (Masculino y Femenino)
- Semifondo: 800...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lol lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol lolo lola lolelo
  • LOL ES LOL OK LOL
  • LOL LOL Y MAS LOL
  • lol lol lol
  • lol lol lol
  • lol de lol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS