Lols

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
La Preparatoria Federal "Lázaro Cárdenas", es la más grande y prestigiada preparatoria del noroeste del país, incluyendo a toda la península de Baja California; pero también, es la más antigua, puesnació antes que ninguna otra en esta región.
Los planes de estudio, antes de ser aprobados para todas las preparatorias del país, incluyendo los Colegios de Bachilleres de los estados, se aplican yvalidan aquí. Somos, en muchos aspectos una escuela que ha contribuido de manera importante al progreso de Baja California, y todo se debe al trabajo, el estudio, de los que trabajamos en esta escuela,de todos sus directivos y mandos medios; al apoyo de los padres de familia, al reconocimiento de las autoridades; pero sobre todo, a la actitud, participación y apasionado cariño que por nuestrapreparatoria tienen, tenemos, los alumnos y exalumnos de la Preparatoria.
CARACTERÍSTICAS DEL ASPIRANTE
Actitud de liderazgo.--Actitud mental positiva que propicie el cambio.--Disposición al trabajocolaborativo (equipo). --Tolerancia para la diversidad y la diferencia.---Capacidad para comunicarse de manera oral y escrita. --Curiosidad e interés en la solucién de problemas.
Materias:
Grupo 1.Lengua A1
Español al nivel Superior.
Grupo 2. Lengua B
InglÉs B. Nivel Superior
Grupo 3. Individuos y Sociedades
Tecnologías de la Información en una Sociedad Globalizada. Nivel Medio.
Historia delas Américas. Nivel Superior.
Grupo 4. Ciencias Experimentales
Biología. Nivel Medio
Física. Nivel Medio
Grupo 5. Matemáticas e Informática
Estudios Matemáticos. Nivel Medio.
Matemáticas NivelMedio
Misión
La Escuela Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas es una institución que promueve la formación integral de los alumnos, a través de una educación de calidad que les permite suincorporación a los estudios superiores, a la actividad laboral y a la vida social.
Visión
Nuestra escuela aspira a la excelencia académica, en un ambiente democrático, ordenado y respetuoso, que promueve...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lols
  • lols
  • LOLS
  • Lols
  • los lols
  • Lols
  • lols
  • lols

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS