Lom historia comedor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Suministro industrial de alimentos y bebbidas
Este mercado conocido como comedores industriales ofrece servicio de amilentos a empleados de empresas o industrias. Por loregular son operados por compañías dedicdas a ofrecer este servicio.
Una EMPRESA es el ejercicio profesional de una actividad económica planificada, con la finalidad oel objetivo de intermediar en el mercado de bienes o servicios, y con una unidad económica organizada en la cual ejerce su actividad profesional el empresario por sí mismoo por medio de sus representantes.

Se entiende por INDUSTRIA la transformación de materias primas en productos elaborados.
FABRICA es el lugar físico donde sedesarrollan, producen o crean los productos destinados a la venta se caracteriza por el empleo de maquinas en remplazo de la fuerza de los hombres para producir los productos.La

Comedores colectivos.
DEFINICION 1

Aquellos establecimientos públicos o privados con finalidad social o comercial, permanentes o temporales que lleven a cabocualquiera de las siguientes actividades: elaboración, manipulación, envasado, almacenamiento, suministro, servicio y/o venta de comidas preparadas y bebidas, con o sinservicio en el mismo para su consumo.

DEFINICION2
Aquellos establecimientos públicos o privados, con finalidad mercantil o social, cuya actividad sea la de facilitarcomidas que en los mismos se consumen, incluyendo tanto los comedores dotados de cocina propia como los que carecen de la misma, tengan o no instalaciones al aire libre. Talesestablecimientos pueden tener entidad propia e independiente o formar parte de Empresas, Centros, Instituciones y Organismos, constituyendo actividad accesoria de éstos.
tracking img