Lombriz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
sa empresa del Cono Sur podría estar interesada en la compra de estas instalaciones. Por el momento se desconoce si efectuó alguna oferta concreta a la firma burgalesa, aunque seespecula con la posibilidad de que las partes estén buscando un acuerdo.

El potente grupo peruano, que comercializa leches evaporadas, en UHT, condensadas, yogures, zumos defruta, conservas de pescado, mermeladas, mantequillas e incluso panetones, incluye también empresas azucareras y madereras, según su página web. Responsables de esta empresa recorrieronlas instalaciones, al igual que lo hicieron en ese mismo mes otros interesados en su adquisición. Hasta ahora uno de los nombres que trascendió fue el de Nueva Rumasa.

Pintado dela Fábrica

La venta de las instalaciones y su puesta en marcha por parte de otra sociedad podría ser una de las razones por las que Pascual tomó la decisión de pintar la plantade Outeiro de Rei. Los trabajos, que afectarán a las fachadas de la planta, que conservan el logo de Pascual, comenzarán en este mismo mes y posiblemente se ampliarán al interior dela fábrica.

Por otra parte, entre los ganaderos se especula con la posibilidad de que el grupo burgalés esté tratando de buscar nuevos productores para incorporar a los quemantiene, pese al cierre de la planta, hace ya más de un mes. Con estos últimos firmó contratos homologados y les ofreció la posibilidad de que éstos fueran por un periodo de tres meseso de un año, y que suponían garantías de precio. Pascual es una de las poquísimas industrias que está suscribiendo este tipo de compromisos con sus ganaderos a raíz del acuerdosuscrito en el mes de julio en Madrid con la participación de industrias, distribución, productores y Ministerio de Medio Rural.

Las relaciones de Pascual con sus ganaderos en la pro
tracking img