Lomejor

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
El Dragón de los Poderes.
Había una vez en las oscuras tierras de dragones, vivía hace mucho tiempo el dragón más terrible y poderoso de todos. Sus poderes mágicos le permitían ser como el quisiera,podía tan moverse tan rápido como el viento, ser ligero como una pluma y tomar cualquier forma, desde una simple ovejita, a un feroz dinosaurio. Y por ser el dragón más poderoso, era el único capazde lanzar por su boca no sólo llamas de fuego, sino espectaculares rayos de electricidad.

El poderoso dragón atacaba aldeas y pueblo sólo por que el quería y por el simple hecho de oír los gritos dela gente ante sus terribles y poderosas apariciones. Pero únicamente encontraba verdadera diversión cada vez que los hombres enviaban a alguno de sus caballeros y héroes a tratar de acabar con él.Entonces se entretenía haciendo caer lluvias sobre su armadura, o diminutos relámpagos que quemaban y derretían y ponían a llorar a todos los valientes caballeros. Luego se transformaba en una densaniebla, y el caballero, sin poder ver nada a su alrededor, ni siquiera estaba seguro de que la nube en que estaba dentro se elevaba y lo echaba a volar. Y tras jugar con él por los aires durante un buenrato, hasta que quedaba completamente mareado, el dragón volvía a su forma natural, dejando al pobre héroe flotando en el aire. Entonces no dejaba de reír y abrasarlo con sus llamas, mientras caía agran velocidad hasta estamparse en la nieve de las heladas montañas, donde dolorido, helado y lastimado, el abandonado caballero debía buscar el largo camino de vuelta.

Sólo el joven Ricardo, elhijo pequeño del rey, famoso desde pequeño por sus constantes travesuras, sentía cierto cariño por el dragón. Algo en su interior le decía que no podía haber nadie tan malo y que al igual le había pasadoa él mismo de pequeño, el dragón podría aprender a comportarse de la mejor manera. Así que cuando fue en su busca, lo hizo sin escudo ni armaduras, totalmente desarmado, dispuesto a averiguar qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lomejor
  • lomejor
  • LoMejor
  • lomejor
  • lomejor
  • LOMEJOR
  • LOmejor
  • Lomejor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS