Londres

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2010
Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido (integrado también por Escocia, Gales e Irlanda del Norte). Está situado a orillas del río Támesis en la parte sur de la isla de Gran Bretaña. Suestablecimiento fue realizado por los romanos en el año 43 con el nombre de Londinium. La antigua City de Londres, el centro de la ciudad, aún conserva sus delimitaciones medievales. A partir delsiglo XIX, el nombre ‘Londres’ denominó a toda la metrópoli que creció alrededor.
¿Cuando debería venir a Londres a trabajar?

Londres es una ciudad que vive de su actividad económica empresarial, delgran negocio que hay montado en el sector de la educación (estudiantes que vienen a estudiar a londres) y del turismo.

Los trabajos de la hostelería giran entorno principalmente estos tressectores. Por lo tanto, adivinar cuando hay que venir a buscar empleo, para tener más posibilidades de encontrar uno, es más bien sencillo
El Reino Unido exporta principalmente: equipo de transporte ymaquinaria diversa, químicos, petróleo y derivados, instrumentos científicos, alimentos, acero.
Importa: maquinaria, químicos, ropa, alimentos varios, petróleo y papel.
nglaterra es el más grande y másdensamente poblado de los países constituyentes (constituent country) del Reino Unido de Gran Bretaña eIrlanda del Norte. Sus habitantes corresponden al 83% de la población del Reino Unido[1]. Elterritorio se encuentra rodeado del Mar del Norte, Mar de Irlanda, Océano Atlántico y el Canal de la Mancha.
Es frecuente el uso erróneo de Inglaterra como sinónimo de Gran Bretaña o del Reino Unido(opción que puede resultar ofensiva para escoceses, galeses, y norirlandeses).
Inglaterra comprende la mayoría de la mitad sur de la isla de Gran Bretaña, y limita al norte con Escocia y al oeste conGales. De acuerdo al censo de 2001 la población de Inglaterra era de 49.138.831 habitantes.
El suelo se utiliza para algún tipo de agricultura porque es muy eficiente y productivo. Se cultiva trigo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • londres
  • Londres
  • Londres
  • Londres
  • En Londre
  • Londres
  • Londres
  • Londres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS