En la longevidad fisiológica se establece un promedio de vida de un espécimen en especifico,algo individual, en la ecológica se habla del tiempo promedio en que vivirá todo en un sistema de distintasespecies que interactuan entre si.El crecimiento exponencial es un por ciento fijo de crecimiento fijo por una cantidad fija de tiempo.Ejemplo el 7% por 7 días.El crecimiento logístico es el balanceentre producción en proporción a la población, y a las pérdidas en proporción a la oportunidad de interacciones individuales.Un ejemplo es el crecimiento de la venta del pan,si hay mucha producción ypoco consumo entonces hay perdidas. Espero te sea de ayuda.Suerte!
Ecología, estudio de la relación entre los organismos y su medio ambiente físico y biológico. El medio ambiente físico incluye laluz y el calor o radiación solar, la humedad, el viento, el oxígeno, el dióxido de carbono y los nutrientes del suelo, el agua y la atmósfera. El medio ambiente biológico está formado por los organismosvivos, principalmente plantas y animales.
Debido a los diferentes enfoques necesarios para estudiar a los organismos en su medio ambiente natural, la ecología se sirve de disciplinas como laclimatología, la hidrología, la física, la química, la geología y el análisis de suelos. Para estudiar las relaciones entre organismos, la ecología recurre a ciencias tan dispares como el comportamientoanimal, la taxonomía, la fisiología y las matemáticas.
El creciente interés de la opinión pública respecto a los problemas del medio ambiente ha convertido la palabra ecología en un término a menudo malutilizado. Se confunde con los programas ambientales y la ciencia medioambiental (véase Medio ambiente). Aunque se trata de una disciplina científica diferente, la ecología contribuye al estudio y lacomprensión de los problemas del medio ambiente.
El término ecología fue acuñado por el biólogo alemán Ernst Heinrich Haeckel en 1869; deriva del griego oikos (hogar) y comparte su raíz con... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 08). Longevidad Fisiologica. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Longevidad-Fisiologica/2656920.html

MLA

"Longevidad Fisiologica" BuenasTareas.com. 08 2011. 2011. 08 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Longevidad-Fisiologica/2656920.html>.

MLA 7

"Longevidad Fisiologica." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2011. Web. 08 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Longevidad-Fisiologica/2656920.html>.

CHICAGO

"Longevidad Fisiologica." BuenasTareas.com. 08, 2011. consultado el 08, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Longevidad-Fisiologica/2656920.html.