Longitividad De Vida En Mexico

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2011
INTRODUCCIÓN
El mundo va evolucionando día con día, así como en la vida del ser humano, somos la semejanza de lo que nos rodea, evolucionamos conforme lo que hacemos en ocasiones en lo quedecimos. La forma de vida, más que crecer dentro y fuera de la sociedad, es nuestro índice de vida que podemos, queremos llegar a tener.

La esperanza de vida es la media de la cantidad de años que viveuna determinada población en un cierto periodo de tiempo. Se suele dividir en masculina y femenina, y se ve influenciada por factores como la calidad de la medicina, la higiene, las guerras, etc., sibien actualmente se suele referir únicamente a las personas que tienen una muerte no violenta.


¿Por qué va en aumento la longevidad en la población de América?
Porque gracias al desarrollo quese ha dado en estos países se ha logrado tener una mejor calidad de vida en cada generación. En el plano individual, en este grupo hay disminución de las patologías infectas contagiosas.
Las que seproducen más frecuentemente son por desgaste, por disminución de la inmunidad, por fallas en las replicaciones celulares y por acumulación de endotoxinas.
Además, las enfermedades que acaecen en lasdistintas edades cuando las padecen personas mayores se presentan con distinta sintomatología.

Investiga el promedio de vida del mexicano en la colonia y el promedio de vida actual que tenemos,explica el porqué de las diferencias.

Durante la Colonia y en (1957) habla de un promedio de vida de 20 años en la ciudad de México en 1880 esto por las pestes y cosas malas que trajeron losEspañoles Pero se supone que alguien relativamente sano, vivía hasta los 85 años, cuando en la actualidad la esperanza de vida era hasta los 75 pero ha bajado hasta 70 la calidad de vida que llevamos enla actualidad.

Las personas de sexo femenino tienden a vivir más años, y el incremento en su esperanza de vida ha sido más acelerado que el de los hombres.

CIUDAD DE MÉXICO (30/OCT/2010).-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida de mexico
  • Mexico en mi vida
  • La vida en méxico
  • la vida en mexico
  • La vida en mexico y el rock
  • Condiciones de vida y salud en México
  • La mujer en la vida politica de mexico
  • Calidad de vida en mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS