Look sakira

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (942 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOOK DE CELEBRITY: SHAKIRA
La cantante colombiana tiene un estilo natural y fresco. Aunque parece que vaya con la cara “lavada”, le encanta el maquillaje nude, un maquillaje limpio y favorecedor.Resalta su mirada con sombras suaves, y sus mejillas con colorete tostado. Los labios en tono natural y su larga melena rubia completan el look. Es uno de sus sellos de identidad: es habitual verla conel pelo suelto y ondulado o con peinados étnicos.
CONSIGUE SU LOOK
Para empezar, hay que analizar las claves de su maquillaje. Hay cuatro puntos importantes: la piel, los ojos, las mejillas y loslabios. Los vemos uno a uno…
PIEL LUMINOSA
La clave de su maquillaje está en conseguir una piel perfecta y luminosa. Para ello prepara muy bien el rostro con productos de cuidado. Utiliza un correctorpara disimular las ojeras y signos de cansancio y una base fluida e iluminadora. Aplica el producto siempre con un pincel de pelo sintético para alcanzar un resultado perfecto. Por último, una nubede polvo suelto que elimine los brillos.
MIRADA LIMPIA
Para resaltar la mirada, utiliza sombras marrón clarito. Usa siempre una sombra vainilla para unificar el tono del párpado y dar luz bajo laceja, y encima una sombra tostada en el párpado móvil para dar profundidad. A continuación, aplica una sombra marrón oscuro con un pincel cortado en ángulo para definir la mirada. El trazo debe ser muyfino y difuminado para que quede natural. Para las pestañas, utiliza rizador y mucha máscara.
3
PÓMULOS NATURALES
Para resaltar sus mejillas, se da un toque de colorete tostado bien difuminado desdeel pómulo.
LABIOS NUDE
Utiliza labiales del mismo tono que sus labios y consigue así una boca perfecta e hidratada.
DEBES EVITAR…
Los colores intensos y demasiado llamativos y las sombrasnacaradas: no van con el estilo fresco y natural. Apuesta por los tonos nude y las sombras mate y acertarás.
TRUCOS DE PROFESIONAL
Para conseguir unos labios perfectos, empieza por una buena hidratación....
tracking img