LOOL

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
propiedad física
Una propiedad física es cualquier medir el valor de la propiedad que describe un sistema de física de estado. Los cambios en las propiedades físicas de un sistema puede ser usadopara describir las transformaciones (o evoluciones entre sus estados momentáneos).
Un objeto o sustancia que puede ser medido o percibido sin cambiar su identidad . Las propiedades físicas pueden serintensivas o extensivas . Una propiedad intensiva no depende del tamaño o cantidad de materia en el objeto, mientras que una extensa propiedad hace. Además de la extensión, las propiedades tambiénpueden ser isótropo si sus valores no dependen de la dirección de observación o anisotrópico de otra manera. Las propiedades físicas se conocen como los observables . No son propiedades modales .
Amenudo, es difícil determinar si una determinada propiedad es físico o no. color , por ejemplo, puede ser “visto”, sin embargo, lo que percibimos como color es en realidad una interpretación de laspropiedades de reflexión de una superficie. En este sentido, muchas de las propiedades físicas aparentemente se llaman como supervinientes . Una propiedad sobreviniente es la que es real (para ladependencia de las propiedades reflectantes de la superficie no es simplemente imaginar), pero es secundaria a una realidad subyacente. Esto es similar a la forma en que los objetos son supervenientes sobre laestructura atómica. Una “copa” podría tener las propiedades físicas de la masa, forma, color, temperatura, etc, pero estas propiedades son supervenientes sobre la estructura atómica subyacente, que asu vez, pueden ser supervinientes en una estructura cuántica subyacente.
Las propiedades físicas se contrastan con las propiedades químicas que determinan la forma en que un material se comporta enuna reacción química .
Lista de propiedades
Las propiedades físicas de un objeto se definen tradicionalmente en un newtoniana sentido, las propiedades físicas de un objeto puede incluir, pero no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lool
  • Lool
  • LOOL
  • lool
  • lool
  • lool
  • LOOL
  • lool

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS