loooooooool

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
¿A QUÉ LLAMAMOS AUTOESTIMA?
El Autoestima es quererse a uno mismo y querer a los demás. Significa saber que eres valioso (a), digno (a), que vales la pena y que eres capaz, y afirmarlo. Implicarespetarte a ti mismo y enseñar a los demás a hacerlo.
 
¿EN DÓNDE ESTA EL ORIGEN DE LA BAJA AUTOESTIMA ?
En  lo que nos rodea, a medida que nos desarrollamos desde que somos niños, la sociedad nosenseña a poner "etiquetas" de lo que esta bien y de lo que no está, en muchos casos, sin tener en cuenta los verdaderos valores que como seres humanos debemos practicar.
HE AQUÍ UNA LISTA DE LO "QUE NOESTA BIEN" (LO QUE NOS ENSEÑARON A DESPRECIAR O A MIRAR POR ENCIMA DEL HOMBRO):
Esta lista puede ser aún mas grande, en ella puedes estar tú, pero lo que mas importa es pensar que todos tenemos algoen lo que podemos destacar, y que si hay algo que cambiar, nunca es tarde para empezar 
 
.... Sueños improbables se agitaban en la mente del pequeño Edson cuando se echaba en su cama, hecha concajas de embalaje, en la barraca en que vivía con su familia. Durante un rato antes de dormir, se abstraía de los ruidos del barrio de barracas, del calor y de los mosquitos para cultivar sus ideales:conocer todo el mundo, convertirse en un famoso científico y ... viajar por las estrellas. Esta última idea, que al principio le parecía más una fantasía infantil que una perspectiva de futuro, comenzóa hacerse mas fuerte cuando en una noche de luna llena, el brillo de una estrella se filtró por un agujero del techo de su vivienda y se quedó palpitando en sus ojos.
A partir de ese día, adoptóaquella estrella como su hada madrina y comenzó a contarle mentalmente lo que pasaba en su corazón y todo lo que anhelaba en la vida; e incluso al ser niño se atrevía a desafiarle a su hada madrina: Sieres realmente mi hada madrina, continúa brillando, y si no, apágate para siempre- le decía. 
Como no podía ser de otra manera, la estrella seguía brillando. Y él proseguía, con mas confianza sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • loooooooool
  • loooooooool

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS