Loqsea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Oración
Señor, que diste a santa Bárbara una increíble fortaleza para soportar los mayores ultrajes y tormentos por ser fiel a Ti, te pedimos que, como ella, nosotros seamosfuertes en la adversidad y humildes en la prosperidad para alcanzar como ella la eterna bienaventuranza.
Por Jesucristo, nuestro Señor.
Amén.
ORACION A SANTA BARBARA

¡Oh,Dios! Aparta de mi lado esos seres malvados y miserables que acechan, acudo a ti, Santa Bárbara para que los confundas, apártalos de mí y a ti aclamo con fe y te entrego mi vida, túla sublime protectora y generosa cristiana que abres tu pecho para los buenos seres, en él entro y de él saldré con la sangre de tu corazón , para librarme de ellos y no permitasque interrumpan mi marcha cristiana y si persisten, el infierno sea el castigo como pago a sus maldades y líbrame de todo mal.
AMEN.
NOTA: Al terminar esta oración los martes yviernes se rezarán tres Padre Nuestro y tres Ave María, haciéndose tres veces.

Santa Bárbara tiene muchas oraciones, sin embargo la más popular es:
Santa Bárbara, VirgenBendita, Grandiosa de inmenso poder, Dios te acompañe, y Tu a mí por el camino del bien. Con tu espada vencedora líbrame del mal, de la injusticia, de la envidia y de los malos ojos.Con el poder del rayo protégeme de mis enemigos, glorifica la boca de fuego de mi cañón y permite que salga victorioso. Con el cáliz de tu copa y el vino mantén la fuerza de micuerpo y espíritu para la dura lucha y el combate. A mis manzanas y margaritas recíbelas como ofrenda de que te tengo siempre presente en mi pensamiento y en mi hogar, y te ruego nome abandones nunca y acudas a mi cada vez que te reclame para defender mi fe, mi tierra, mi familia y mis luchas; y que al final me lleves siempre a la gloria como Tú. Amén.
tracking img