Loquesea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (744 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La importancia del ingles en la vida cotidiana

En la vida actual es más importante poder hablar el idioma ingles, actualmente se puede decir que es la lengua más hablada, el idioma universal ointernacional, ya que dos grandes naciones que son Inglaterra y Estados Unidos la tienen como lengua materna y sigue incrementando si contamos a las países que la tienen como segunda lengua.
Ahora,poder saber hablar el idioma ya no es un lujo sino una necesidad.
Hoy en día, para poder obtener un buen puesto laboral es indispensable poder hablar ingles, ya que se considera que las personas que lopueden hablar ganan un 30% más de las personas que no lo manejan.
En primer lugar se trata de la herramienta para poder comunicarnos con otros países de diferentes idiomas. Cada vez que se desearealizar un negocio, con una empresa de otro país, donde ambos idiomas sean distintos, el inglés será el idioma a utilizar, para poder entenderse.
En las industrias, los negocios, el comerciointernacional y todo el universo productivo se escribe, se lee y se habla el ingles. El hablarlo puede ser la diferencia entre cerrar un trato o no, el conseguir o no un buen puesto laboral, o por ultimo poderganar un mejor salario que los demás en la misma empresa.
Esto se debe a que las empresas se han expandido ofreciendo sus servicios a otros países, y por dicha razón quieren tener personal que puedanmanejar la lengua en que sus nuevos clientes se manejan.
 Es tan indispensable en el ámbito laboral que cuando necesitamos realizar un viaje de negocios a otro país es indispensable saber esteidioma, se necesita desde el momento en que solicitamos el pasaporte, visa, compra de los pasajes, hacer la reservación en el hotel, en el momento de hacer compras, pagar las cuentes del restaurante, tomarun medio de transporte, para entendernos con los personas con la cual se llevara a cabo determinada reunió, congreso etc.
Cosas como estas que se pueden ver tan insignificantes son tan necesarias...
tracking img