Lor horrores de hitelr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (809 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 14 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los hornos de Hitler. AUTOR: Olga Lengyel.
Este libro es un estrujante relato de una sobreviviente de los campos de concentración de Auschwitz yde Birkenau en Alemania. En estos campos se destaca la visión de cinco chimeneas arrojando el humo de la carne quemada de centenares de miles de seres humanos, entre ellos los padres y los hijos de laescritora. Es un acontecimiento recordado por muchos judíos y gente de distintos lugares que por algunas razones pasaron este trágico suceso.
Es un sadismo organizado, de la brutalidadsistematizada, de la monstruosa promiscuidad con que se llevo a cabo el genocidio más desalmado y repulsivo de la historia en mucho tiempo.
Un testimonio irrefutable de los criminales “experimentos científicos”realizados en seres vivos.
Era gente con un poder mal utilizado, en el cual hacían cosas terribles, tenían una conciencia desubicada, en esta época el poder que tenia Hitler era impresionante asícomo también un pensamiento diabólico y sicópata, era impresionante como manipulaba a sus hombres y a todo el pueblo alemán. En estos tiempos en aspectos económico, sociales y sobre todo políticos tuvosu mayor influencia ya que, solo eran problemas y conflictos entre países, todos tenían jerarquías en las cuales querían poseer y mandar sobre todo, claro está, que no había un criterio bienestablecido por parte de ellos ya que solo pensaban en el poder y no en mejorar la situación tanto al pueblo como en ellos. Había mucha discriminación, peleas, guerras entre otros y todo esto llevo a unacadenita de malos gobiernos en los cuales solo querían el bien para ellos y no para la sociedad, existía mucha inseguridad. En estos tiempos los valores como tal no existían ya que el respeto, democracia,amor, sinceridad entre muchos mas no se llevaban acabo, la milisia, asi como soldados y policías eran unos sinvergüenzas, trataban mal a la sociedad, la única autoridad era el gobierno y sus...
tracking img