Lord of the flies

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2011
¨Lord of the Flies¨
Reporte de la Película
1-. ¿Dónde nace la Cultura?
R= Cuando llegan a la isla y empiezan a poner reglas, y buscan la manera de sobrevivir.

2.- ¿Dónde nace la Civilización?R= Cuando empiezan a buscar el modo de satisfacer sus necesidades primarias (alimentación), y empiezan a construir casas de arbustos, con la caracola, con el cuchillo, con la caza de animales.

3.-¿Dónde nace la Religión?
R= De la esperanza de ser rescatados, después con el miedo que se crean por el MOSTRO, y los rituales que a su vez expresaban como signo de respeto.

4.- ¿Dónde nace laSociedad?
R= Yo pienso que desde el momento del accidente, se crea una sociedad, después en la isla se va marcando un poco más con los estilos de vida de cada niño.

5.- ¿Dónde nace la economía?
R=Desde que crearon la caracola, después el fuego, y con el cuchillo, todo se volvió un intercambio tú me das y recibes algo a cambio. Y todo giraba en torno al fuego, a los lentes, al cuchillo.

6.-¿Dónde nace la política?
R= Cuando desaparece el capitán que era la única autoridad y se empezaron a dividir los grupos, te vas conmigo y a cambio recibirás comida.

7.- ¿Dónde se nota el deseo detrascender?
R= yo pienso que fue el momento en que uno de los niños empezó a tallar la piedra dibujando un rostro.

la película aborda temas muy importantes y que se ven en la vida cotidiana, comoson la necesidad de las autoridades, los valores morales, la cultura, la civilización, el papel que jugamos dentro de la sociedad, la culpabilidad de nuestros actos el papel que juega la religión dentrode nuestras vidas.
Yo pienso que cada personaje juega un papel muy importante y que son parte fundamental de lo que vivimos hoy en día. Dentro de los personajes podemos rescatar los papeles quejugaban como son de orden, de bondad, de respeto, de civilización, de cordura, razón el deseo de sobresalir ante los demás sin importar la manera de hacerlo, manifiesta la crueldad y sobre todo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lord Of The Flies
  • Lord Of The Flies
  • Lord of the flies
  • Lord Of The Flies
  • Lord Of The Flies
  • The Lord Of The Flies
  • The Lord Of The Flies
  • The lord of the flies

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS