Lorea'L

Páginas: 9 (2102 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
L’ORÉAL
1. INTRODUCCIÓN
La filial mexicana inició sus actividades en base a valores fundamentales en 1962. L’Oréal desarrolla y produce productos para el cuidado del cabello, coloración del cabello, cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. México cuenta con una Planta de Producción que da servicio a México, Centroamérica y el Caribe; Sudamérica y Estados Unidos, fabricando productosfirmados L’Oréal Paris, Garnier, L’Oréal Professionnel y Kérastase. Los productos de L’Oréal están presentes en todos lo canales de distribución. L'Oréal México es un miembro activo de la industria cosmética y forma parte de la Cámara Nacional de la Industria de la Perfumería, Cosmética, Artículos de Tocador e Higiene (CANIPEC).
Líder mundial en cosméticos, L'Oreal está al servicio de la belleza en elmundo desde hace más de más de 100 años con una cartera única de 23 marcas internacionales, diversas y complementarias. Presente en 130 países, L'Oréal realizó en 2011 una facturación consolidada de 20,3 millones de euros y cuenta con 66 600 empleados. En materia de desarrollo sostenible, Corporate Knights, una red global de inversión social responsable, ha seleccionado por quinto año consecutivoa L'Oréal para su ranking de 2012 de las 100 empresas más comprometidas con el desarrollo sostenible a escala mundial.
MISIÓN
Con presencia en más de 120 países, el crecimiento de L'ORÉAL PARIS está basado en una filosofía sencilla: innovar y proveer a un gran número de consumidores con los mejores productos y al mejor precio. Una idea que hemos mantenido desde la fundación de la compañía.
Lafortaleza tras el éxito de L'ORÉAL PARIS se debe gracias a nuestro Departamento de Investigación, así como los recursos que ponemos a tu disposición.
La participación activa de estas mujeres famosas en todo el mundo se centra alrededor de un principio fundamental: "L'ORÉAL, porque yo lo valgo". Todo un símbolo del encuentro de productos de alta calidad con personalidades únicas. Un mensaje quefortalece la auto-estima de las mujeres en todo el mundo gracias a su capacidad de identificación, su compromiso y su influencia. Pero sobre todo, y más allá de esta afirmación, se encuentra el deseo de L'ORÉAL PARIS de hacer a las mujeres aún más hermosas a través de su portafolio de marcas.
 
VISIÓN
Ser una empresa líder en el mercado y dar a conocer sus mejores productos al público para tenerun mayor número de clientes en el mercado.

2. FUNDAMENTOS DEL COMPORTAMIENTO INDIVIDUAL
Ubicaciones de L’Oréal:
* Corporativo L’Oréal México
Félix Cuevas no. 6 Col.
Tlacoquemécatl del Valle CP 03200
Deleg. Benito Juárez
México Distrito Federal

* Central de Expedición Supply Chain CENTREX
Km 2.5 Carretera Chamapa-Lechería
San Martin Obispo, Cuautitlan Izcalli,
Estado de MéxicoCP 54769

* Planta de Producción Xochimilco
Prolongación División del Norte no. 5152
Col. San Bernardino, Xochimilco
Distrito Federal
Más de 1,000 empleados estatutarios trabajan para L’Oréal México en las diversas áreas y departamentos corporativos, así como en la cuatro divisiones que corresponden a los diferentes canales de distribución de nuestros productos: División Productos GranPúblico (distribución masiva); División Productos Profesionales (distribución en salones de belleza); División Productos de Lujo (distribución en tiendas departamentales) y División Cosmética Activa (distribución en farmacias especializadas).
En la naturaleza de las personas , el valor de las personas es por que destacan en "Mostrar un elevado nivel de Integridad Personal", "Desarrollando unRazonamiento Ético" y "Comprender lo que es la Ética y la relación que ésta tiene con el valor de la creación".
Las habilidades de las personas es la destreza y el esfuerzo para generar un ambiente valiente, generoso y respetuoso.
Los empleados tienen un nivel socioeconómico de clase media alta, no carecen de las necesidades básicas. En este segmento se consideran a las personas con ingresos o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS