Loreto bcs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Loreto, en BCS, en la lista de los mejores destinos del mundo
Loreto, el paraíso en Baja California Sur, es el único destino mexicano recomendado en la lista publicada por The New York Times.Loreto, en Baja California Sur, ocupa la octava posición dentro de los 41 mejores destinos recomendados para visitar a nivel mundial, de acuerdo a una publicación reciente de The New York Times en susitio de internet.

Loreto, uno de los nuevos destinos más bellos de México, aparece al lado de sitios como Santiago, Chile; Koh Samaui, Tailandia; Milán, Italia; Londres, Inglaterra; Tlemcen, Argelia;Port Ghalib, Egipto, entre otros lugares de los cinco continentes.

Loreto alberga milenarias pinturas rupestres y una de las primeras misiones Jesuitas de América del Norte, en 1697. Además,cuenta con una atmósfera ideal para la relajación y el contacto con la naturaleza.

A Loreto se suma la majestuosidad de sus paisajes, que van desde la Sierra Giganta y el desierto hasta llegar al Mar deCortés que –de acuerdo con Jacques Costeau- es el 'acuario más grande del mundo', y que alberga a más de 800 especies de vida marina incluyendo a la imponente ballena azul.

Cabe destacar que en sucosta hay varias islas protegidas que conforman el Parque Marino Nacional de Loreto, pero destacan la Isla Coronado, hogar de varias colonias de lobos marinos; la Isla Del Carmen, con sus hermosasplayas y caletas; la Isla Danzantes, un paraíso para los amantes del buceo y la Isla Catalina, que es el lugar ideal para observar aves y flora endémica.

Conocido ya internacionalmente como un parajeideal para practicar la pesca deportiva, Loreto también es un excelente lugar para la práctica de actividades como el golf, kayak, vela, camping, surfing, hiking, rapel, snorkel, ciclismo de montaña,buceo y carreras off-road.

Loreto es muy popular entre la comunidad de estadounidenses y canadienses desde hace varios años. Este destino se ha convertido en una opción más para quienes desean...
tracking img