Lori--el unico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato privado
En la ciudad de Coronel Bogado, república del Paraguay, a los dieciséis días del mes de diciembre, del año 2009, entre la señora Viera MasloswskiStinwinczuk paraguaya, soltera con cedula de identidad Nº 938789, domiciliada en la ciudad de Ayolas, en adelante denominada la propietaria y por una parte y por la otra elSeñor Cesar Ayala González paraguayo mayor de edad, con C.I.Nº 2510463 en adelante denominado el arrendatario , domiciliado en la ciudad de Coronel Bogado ambosmayores de edad, hábiles, para contratar acuerdan, el presente contrato que se regirá por las clausulas y condiciones siguientes:----------------------------
Primera: quedoña Viera Masloswski, da en arrendamiento a favor del señor Cesar Ayala, un inmueble situado en el barrio san Antonio del municipio de Coronel Bogado, sito en la esquinade la calle Mariscal Estigarribia y Nieves bogado.
Segunda: el plazo del presente contrato es de un año, contados desde el 16 de diciembre de 2009 al 16 de diciembre del2010, pudiendo ser prorrogado de común acuerdo entre las partes.
Tercera: el precio por arrendamiento haciende la suma de 300.000 guaraníes trescientos mil que seráabonada en forma mensual, dentro de los primeros diez días de cada mes.
Cuarta: el arrendatario en ningún caso podrá introducir mejoras modificaciones dentro delinmueble objeto del presente contrato, sin el consentimiento expreso de la propietaria.
En prueba de conformidad y aceptación firman el presente contrato en dos ejemplares deun mismo tenor y a un solo efecto en lugar y fecha mencionada

Viera Maslowski S Cesar Ayala González
tracking img