Los últimos días del che

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo “Los últimos días del Che” Documental
El documental me gusto porque combinan mucho imágenes que acompañan con música como clásica que provoca que te adentres más en la historia, imágenes desu diario y narraciones sobre este, entrevistas con todas las personas que estuvieron involucradas, mapas y recorridos de donde estuvo el Che en sus últimos días, y pienso que esto hace que no sevuelva tedioso al estar viéndolo porque al estar cambiando atrapa tu atención. También algo que le ayuda mucho es que no es como en otros documentales que pasan puros historiadores o gente experta en eltema, sino que ponen también como mucha gente de Bolivia ve su figura como la de un héroe. Y como otras personas conocen su imagen pero no saben que hizo en su país.
En el documental muestran muchosrecorridos que el conductor hace en la ciudad, y se va dando cuenta que la imagen del Che sigue presente en muchos lados. Y eso creo que también ayuda para que tú como televidente te des cuenta de quefue un gran personaje.
A parte de mostrar todo sobre su vida en este país, también te muestran cómo vive la gente de Bolivia, como son reprimidos en algunas ocasiones y como viven en la pobreza dela que solo algunos están excluidos. Todo esto es lo que el Che quería cambiar, y al poder verlo te das cuenta de que era una buena causa.
Otra cosa que ayuda para que te intereses es que no solopasan su vida en las guerrillas, sino también te platican sobre su esposa y su vida familiar, y como se preocupaba por sus amigos y de las cosas que pasaron para que el decidiera regresar a Latinoaméricay así llegar a Bolivia. Y las grabaciones que tienen de discursos dados por él.
Me gusto que cuando te muestran los mapas y te marcan exactamente el lugar en donde estuvo el Che te den comocaracterísticas y datos de esa área y de cómo llegar.
Muestran también como fue que tuvo que llegar a Bolivia haciéndose pasar por otro hombre e incluso hasta caracterizándose diferente para no ser...
tracking img