Los 10 despidos mas insolitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1110 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los 10 despidos más insólitos

Antes de subir de peso, piénsalo dos veces. Una firma de moda dio de baja de su nómina a una mujer por hacerlo. Conoce estas y otras historias del mundo laboral
Por: Ángeles Pino | 2010-10-18 | 19:06
En estos tiempos de crisis, nada es más desagradable que ser despedido (a) del trabajo. Tal vez, en algunos casos las razones sean justas, y en otros no tanto.Entre las principales causas de baja laboral se encuentran las indisciplinas, ineptitud del trabajador, absentismo laboral, entre otras comenta el sitio laboris.net
Para evitar esta situación, la página haganegocios.com plantea una serie de recomendaciones que te ayudarán a conservar tu puesto:
1. Conoce la manera de trabajar de tu jefe.
2. Cultiva tus relaciones internas.
3. Trata de que ladescripción de tu trabajo enfatice tus habilidades.
Los protagonistas de las historias que a continuación presentamos en De10.mx "no siguieron estas recomendaciones". Conoce los despidos más insólitos del mundo laboral; uno incluye a Megan Fox. Una recopilación del sitio planetacurioso.com.
Por un ‘tweet'. La cadena televisiva CNN despidió a la editora de la sección de Medio Oriente, Octavia Nasr,quien llevaba 20 años trabajando con ellos, porque escribió un tweet donde mostraba su "respeto" y tristeza ante la muerte del clérigo libanés Ayatolá Sayyed Mohammed, informó cubaperiodistas.cu.
CNN sólo se limitó a mencionar que el despido se debía a que la credibilidad de la periodista había quedado "comprometida".
[pic]

2. Por flaca y demacrada. Luego de que se hiciera famosa porprotagonizar  Transformers, en 2007 y después de que varios medios la nombraran como la mujer más sexy, en diferentes años, a Megan Fox la corrieron de "Transformes 3". Esto porque el director de la cinta  Michael Bay dijo que la actriz y antes modelo estaba "muy desmejorada y delgada y se negó a engordar un poco".
Y aunque se lo hizo saber y le dio tiempo para subir algunos kilos, la actriz se negódiciendo que se encontraba en perfectas condiciones. Pero no fue así para el director que decidió dejarla fuera. Algunos otros sitios como mundo52.com, dicen que su salida se debió a lo mal que se llevaba con el director después de la segunda película y a quien ella comparó con Hitler.
[pic]
Aquí un video con algunas escenas de Megan Fox, donde mejor se ve en Transformers
 3. Por llevar taconesaltos. "Me despidieron por llevar faldas sexys y usar tacones altos", dijo Debrahlee Lorenzana, trabajadora de 33 años del grupo banquero Citibank; empresa que alegó haberla "corrido", porque sus atuendos eran demasiado sexys y distraía a sus compañeros de sus actividades laborales.
Ya se le había pedido una vez que no usara zapatos altos,  porque atraían la atención a su figura, informó Daily Mail.[pic]
4. Por flatulencia. Después de recibir 35 quejas en tan sólo dos días de sus empleados, la empresa Waterstones, en Reino Unido, decidió despedir a Daniel Cambridge, un operario de los almacenes por "exceso de gases". 
Él insiste en que su problema se debe a los efectos secundarios de unos antidepresivos que venia tomando desde hace tres semanas por problemas personales.
"Estoy muymolesto. No puedo creer que haya sido despedido por unas cuantas flatulencias. Ya sé que no voy a recuperar mi trabajo y eso que me gustaba mucho. Podría entender que me despidieran por pelearme o por otras cosas, pero por echar gases es algo ridículo", señaló Daniel, según el sitio vanguardia.com.mx.
El medicamento que Cambridge estaba tomando es "Citalopram", por si quieren tomar sus precauciones.[pic]

5. ¿Por gorda? La modelo Filippa Hamilton, fue cesada de la casa de moda Ralph Lauren por "gorda". "Me despidieron porque decían que tenía sobrepeso y que ya no cabía en sus prendas", dice la modelo de 23 años, que mide 1.77 metros y pesa alrededor de 55 kilos, según elmundo.es. La firma también había manipulado una imagen de Hamilton con Photoshop, para "disimular los kilos de más" de la...
tracking img