Los 10 hoteles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1785 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL SURESTE DE VERACRUZ

Técnico Superior Universitario en Tecnología de la Información y comunicación

Participante: Gabriela González de la Cruz |
|
|
|
Cuatrimestre: septiembre- diciembre 2010 |
Grupo: 102 |
|
Facilitador: Lic. Esbeidy Gómez Manuel |
Materia: Ofimática |

Contenido
1.- BURJ AL ARAB 3
2.-  EL OBEROI UDAIVILAS 4
3.-SAGITA EN EL KRUGER NATIONAL PARK 5
4.- MANDARIN ORIENTAL, BANGKOK 6
5.- FOUR SEANSONS DE SULTANAHMET 7
Ejecutivos Consejo: 7
6.- RELAIS IL FALCONIERE 8
7.- Sabi Sabi safaris de lujo 9
8.- MANDARIN ORIENTAL DE MUNICH 10
9.- FOUR SEANSONS DE HAWAI 11
10.- AMARILIS 12
GRAFICA DE LOS DIEZ MEJORES HOTELES DEL MUNDO 13

1.- BURJ AL ARAB
Es un hotel de lujo con una altura de321 metros, siendo el segundo hotel más alto de todo el mundo (superado sólo por el Rose Rotana Hotel)1 y uno de los edificios hoteleros más representativos. Está situado en el mar, sobre una artificial localizada a 270 metros de la playa en el Golfo Pérsico, la cual está conectada a tierra firme mediante una carretera.
El hotel está catalogado como de siete estrellas, categoría que va más allá dela clasificación normal de los hoteles, de uno a seis, debido a sus características realmente excepcionales que lo diferencian de cualquier otro tipo de hotel en el mundo. El Burj Al Arab no tiene habitaciones normales, sino que cuenta con 202 suites dobles. La más pequeña de estas suites ocupa un área de 169 m², mientras que la mayor cubre un área de 780 m². La suite Real cuesta 28.000 dólaresla noche.[cita requerida] También tiene un servicio de automóviles Rolls-Royce de lujo disponible para cada huésped.
El Burj Al Arab posee nueve restaurantes, entre los que destacan el Al Mahara —ubicado bajo el mar, ofreciendo una vista subacuática a través de un vitral en forma de acuario— y el Al Muntaha, localizado a 200 metros de altura, permitiendo una vista panorámica de la ciudad de Dubái.Este último está ubicado sobre una plataforma voladiza que se extiende 27 metros de cada lado del mástil; y se tiene acceso a él a través de un elevador panorámico. En su cocina se desempeñan afamados chefs.
La decoración interior del edificio estuvo a cargo de la diseñadora china Khuan Chew. Las instrucciones que el Jeque de Dubai le dio a Chew para el diseño de las suites y el atrio eranimpactar e innovar. Khuan y su equipo utilizaron grandes cantidades de mármol de Macael, terciopelo y hojillas de oro para adornarlo. Seis meses antes de la inauguración, el Jeque visitó el hotel para dar su opinión. La majestuosidad de las suites cumplió sus expectativas de demostrar lujo y grandeza, pero al ver el atrio pintado completamente de blanco, lo reprobó. La decoradora tuvo que rediseñar laapariencia del vestíbulo, añadiendo brillantes colores en el techo, fuentes de aguas danzantes, un espectáculo de luces multicolores y acuarios gigantes.
2.-  EL OBEROI UDAIVILAS
Fundada en 1934, posee y / u operador de 28 hoteles y tres buques de crucero en cinco países. 
Sigue siendo una de las cadenas hoteleras más laureado del mundo, con muchos de sus hoteles del grupo embolsado variospremios y galardones de Travel + Leisure, Condé Nast Traveler, la revista Forbes, Galileo, etc. por nombrar algunos.
El Grupo Oberoi ha sido reconocido como uno de los mejores grupos de hoteles en el mundo. El Vanyavilas Oberoi, Ranthambore se ha situado en los mejores hoteles del mundo por los lectores Encuesta de Viajes y ocio para el año 2010.Además de esto, The Oberoi Amarvilas, Agra se hasituado en el quinto mejor del mundo, The Oberoi Rajvilas, Jaipur es el mejor clasificado decimotercero en el mundo y el Oberoi Udaivilas, Udaipur ha sido clasificado como el mejor hotel XV en el mundo. La misma encuesta los clasifica como los 4 hoteles en Asia. Oberoi Hotels and Resorts ha sido clasificada como la mejor cadena hotelera fuera de los Estados Unidos de América en 2007 y la Mejor...
tracking img