Los 10 mejores trucos para acceder a páginas bloqueadas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Utiliza la dirección IP - Esta es la forma más sencilla de saltarse la restricción de un dominio bloqueado. Por ejemplo, en vez de poner http://google.com/, poner http://66.102.11.104/. Parabuscar la dirección ip de una dirección puedes utilizar esta herramienta.

2. Usa el caché de Google - Si no te preocupan las últimas actualizaciones de una página, lo mejor es utilizar el caché deGoogle. Haz una búsqueda de la página que quieres y dale a caché. Por ejemplo, el caché de Refugio Antiaéreo en estos momentos.

3. Utiliza un anonimizador - De esta forma accedes a una complicada red derouters que oculta o cambia la dirección desde la que accedes a internet. Algunos incluso encriptan la URL. El problema es que este tipo de servicios no son gratuitos, y cambian su condición conmucha facilidad, es decir, es un area muy dinamica. Busca en Google las últimas actualizaciones de estos servicios. Por ejemplo, estos son gratuitos de momento:

Proxify - Oculta la URL original y te daalgunas opciones de acceso. Es uno de los mejores servicios de este tipo.
Block Stop - Es un servicio nuevo
Anonymouse - Más tí pico, pero es visible.

4. Utiliza un traductor - Con este método,podemos utilizar un traductor como un servicio de proxy. Los más utilizados son el traductor de Google y Babel Fish

5. Usa la búsqueda de Google Mobile - Google mobile search funciona, pero lacalidad no es muy buena. Funciona como web proxy

6. Utiliza un servidor proxy público - Hay numerosos servicios proxy públicos. Para utilizarlos tienes que cambiar la configuración de tu navegador.Esta lista te da algunas opciones para hacerlo.

7. Consigue páginas web ví a email - Este método es until si solo necesitas una página web. Obviamente el acceso a ‘páginas pesadas’ no es posible.Algunos ejemplos son web2mail que incluye subscripciones a páginas web, o esta lista, donde no todos los servicios listados funcionan.

8. Usa ‘Tor Distributed Proxy’ - Tor es un proxy server avanzado...
tracking img