Los 13 retos

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2009
Los 13 Retos.
Análisis.
Esta lectura indica 13 retos para conseguir la excelencia y también tiene como pasos varios consejos como reír con frecuencia, soportar la traición de los falsos amigos,descubrir lo positivo de los demás, saber que gracias a ti una persona pudo respirar con más tranquilidad, etc.
Como todos los seres humanos deseamos tener éxito en la vida y desarrollar toda lapotencialidad que esta en nosotros. Los seres humanos sintetizamos el mas grande misterio de la creación, que es la perfección de nuestro organismo con sus 12 mil millones de células cerebrales, con laflexibilidad de nuestros músculos, la plasticidad y lo pragmático de nuestros movimientos, la resistencia de nuestra estructura ósea, que desplaza proporcionalmente toneladas por centímetros cuadrado;nuestra potencialidad visual que, con los ajustes automáticos del iris de nuestros ojos, se adaptan micrométricamente a los cambios de luz; y la máxima de las incógnitas: nuestro cerebro, centro motriz yde mando de todo nuestro cuerpo, la voluntad y la fe, misterios aun no descifrados.
Imagine por un momento que como padre d familia le da a su hijo lo mejor: educación, alimentación, medios,oportunidades, etc. Y después de darle todo, este le resulta mediocre; como padre se sentiría seguramente decepcionado. Imagine ahora como se sentiría Dios, con tanto mediocre, ya que nos ha dado todo paraser triunfadores; lo mismo se desgasta un ser humano para triunfar que para ser fracasado; utilizamos la mejor y mas perfecta invención sobre la faz de la tierra para autodestruirnos o para destruir alos demás.
Todos lo seres humanos hemos recibido la misma opción para realizarnos. La gran diferencia la marcan aquellos pocos que se han decidido a emplearse a fondo para lograr lo que desean.Comparación.
Todos los 13 retos hablan de cómo deben mejorar su entorno social con las personas y manejar mejor el estado de ánimo para actuar con seguridad, además habla de cada aspecto de control que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 13 retos de la excelencia
  • 13 Retos de la exelencia
  • 13 Retos excelencia
  • Ret temas 11, 12 y 13
  • retos
  • Reto
  • Rete
  • Rete

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS