los 14 puntos de demin

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
“INVERNADERO”
¿Qué es un invernadero, como se construye, para que sirve, que es el efecto invernadero?
HIPOTESIS:
Un invernadero es un lugar cerrado para que la temperatura se mantenga a ciertogrado. No sabemos cómo se construye un invernadero. Sirve para la buena cosecha de plantas. El efecto invernadero es un fenómeno natural que permite mantener una cierta temperatura a la tierra.DESARROLLO:
Un invernadero es un lugar cerrado, estático y accesible a pie, se destina a la producción de cultivos, dotado habitualmente de una cubierta exterior translucida de vidrio o plástico, quepermite el control de la temperatura, la humedad y otros factores ambientales para favorecer el desarrollo de las plantas. Aprovecha el efecto producido por la radiación solar, que al atravesar unvidrio u otro material traslucido, calienta los objetos que hay adentro. El cristal o plástico usado para un invernadero trabaja como medio selectivo de la transmisión para diversas frecuenciasespectrales y su efecto es atrapar energía dentro del invernadero, que calienta el ambiente interior. La tierra funciona como un invernadero, gracias a que la capa de ozono la protege de los rayos solares. Asía un invernadero la capa de plástico o vidrio lo cubre de los rayos solares.
El efecto invernadero es un fenómeno natural que permite a nuestro planeta mantener una temperatura óptima para la vidamediante una relación de equilibrio entre la energía solar que entra a la atmosfera terrestre y el calor que escapa de esta, en la cual invierten los llamados gases del efecto invernadero. Losdenominados gases de efecto invernadero son:
-Vapor de agua (H2O)
- Dióxido de carbono (Co2)
-Metano (CH4)
-Óxidos de nitrógeno (N2O)
-Ozono (O3)
-Clorofluorocarbonos (CFC)

CONCLUSION:
Elefecto invernadero es un fenómeno natural que permite mantener una temperatura adecuada en la tierra para ser posible la vida.



“Enrique Corona Morfin” T.M.
Biología
Proyecto 3
Nombre del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 14 Principios Demin
  • 14 Puntos
  • 14 puntos wilson
  • LOS 14 PUNTOS DE DEMING
  • 14 Puntos De Fayol Y Los Terblings
  • 14 Puntos De Deming
  • Los 14 Puntos De Wilson
  • Filosofia de deming 14 puntos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS