Los 14 puntos gerenciales de Edward Dreming.
1.- Constancia en el propósito de mejorar productos y servicios:
En ese precepto, Deming se refiere a la capacidad de una empresa de optar por seguir innovando, investigando, mejorando y dandose mantenimiendo, que por guiarse unicamente por el dinero.
2. Adoptar la nueva filosofía:
Se debe adoptar como filosofía de trabajo la mejora constante, no permitiendo a los errores y al negativismo sean presa de uno.
3. No depender más de la inspección masiva:
En este punto, Deming quiere decir que la calidad no proviene de la inspección, si no de una mejora constante de proceso. Por lo que la inspección se hacenecesaria, esto es, habiendo un crecimiento de personal y llevando a cabo un control de sus procesos.
4. Acabar con la práctica de adjudicar contratos de compra basándose exclusivamente en el precio:
Esto se refiere a que los compradores deben buscar la mejor calidad en una relación de largo plazo con un solo proveedor para determinado artículo a buscar los proveedores de menor precio.
5. Mejorar continuamente y por siempre los sistemas de producción y servicio.
Se refiere a reducir el desperdicio constante y mejorar la calidad. Se deben mejorar los sistemas, para alcanzar nuevas metas con métodos diferentes.
6. Instituir la capacitación en el trabajo.Capacitar a trabajadores y supervisores en sus propios procesos, de manera que ese aprendizaje ayude a mejorarlos, teniendo conocimiento de lo que se hace.
7. Instituir el liderazgo.
La tarea del supervisor no es decirle a la gente qué hacer, ni es castigarla, sino dirigirla. Dirigir consiste en ayudarle al personal a hacer un mejor trabajo y en aprender por métodos objetivos quién necesita ayuda individual.
8. Desterrar el temor.
Este punto se refiere a que las personas deben sentirse seguras en el ámbito que se desarrollan, los trabajadores y supervisores, esto sucede cuando no comprenden cual es su trabajo y su posición.

9. Derribar las barreras [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 02). Los 14 puntos gerenciales de edward deming. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-14-Puntos-Gerenciales-De-Edward/3524928.html

MLA

"Los 14 puntos gerenciales de edward deming" BuenasTareas.com. 02 2012. 2012. 02 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-14-Puntos-Gerenciales-De-Edward/3524928.html>.

MLA 7

"Los 14 puntos gerenciales de edward deming." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2012. Web. 02 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-14-Puntos-Gerenciales-De-Edward/3524928.html>.

CHICAGO

"Los 14 puntos gerenciales de edward deming." BuenasTareas.com. 02, 2012. consultado el 02, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-14-Puntos-Gerenciales-De-Edward/3524928.html.