Los 2 mejores momentos de mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (534 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO

A lo largo de toda mi vida, son pocos los momentos que me han hecho feliz, soy una persona que acepta la realidad, porque se que no todo en esta vida es alegría, dado aue está llena desacrificios, de prioridades, derechos y obligaciones.
Mi nombre es Ivan Alejandro Perez Jiménez y en estas lineas les voy a confesar 2 momentos de mi vida: el momento más feliz y el mas chusco hasta eldía de hoy.
Mi momento feliz empieza con mi nueva vida hace 3 años, al conocer a la mujer que ahora es mi esposa, una profra. de secundaria llamada Carmen.
Ella es una mujer que por un divorcio asalido adelante sola con sus 2 hijos, Ivan y Daniel, mismos que ahora son mis hijos tambien, lamentablemente no vi sus primeros pasos debido a que yo los conocí cuando tenian 5 y 6años.
A los 2 añosde relación ella me confeso que estabamos esperando un bebe, no supe que sentir, ni que decir, cuando estaba asimilandolo lamentablemente perdimos al bebe, y desde ese momento el ser papa se volviopara mi algo muy importante, ese bebe me hizo desear una paternidad, y era un sentimiento que no conocia.
Mes tras mes, desde ese momento, esperabamos la noticia y por 2 años nunca llego. Un dia 10de julio del 2011 tras una discusión, me encontraba en casa de mi mama, cuando sorpresivamente recibo una llamada de Carmen diciendome " solo te llamo para decirte que vas a ser papa" En ese momentome llene de alegría, senti una felicidad que nunca en mi vida había experimentado , algo inexplicable que me invadió el corazón. Desde ese momento la vida tomó otro sentido para mí, ya tenía unafamilia y ahora iba a tener un hijo parte de mi y parte de ella, ahora tengo a Ivan, Daniel y en 2 meses y medio llegará Sebastián.
Hasta hoy, la noticia de su llegada es mi momento más feliz, el díaque Sebastián llegue, ese momento lo superará.
Otro de los momentos de mi vida, es el más vergonzoso o chusco hasta hoy, y ese sucedio durante el desfile del 20 de Noviembre, ya que pertenezco a ala...
tracking img