Los 3 locos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA DE CONCILIACIÒN:
En el municipio de la Conquista a las nueve de la mañana del treinta de Junio del año dos mil diez, ante mi Santiago Noel Moraga Cajina, Técnico en atención al menor y lafamilia del Mifas Carazo en la Unidad Territorial de La Conquista Los Señores: Juan de Dios Pérez Carazo, mecánico, con cedula de identidad ciudadana No. 048-999999—0000Y y la señora petrona deJesús Ortega Cruz, domestica, con cedula de identidad ciudadana No. 048-888888-0000B. Ambos mayores de edad, casados entre si y de este domicilio con el objeto de llegar a un trámite conciliatorioen la presente acción interpuesta por la señora ortega Cruz en nombre y representación de su menor hijo Pedro de Jesús Pérez Ortega, a tal efecto después de explicarle de demanda de alimento, enMifamilia, oportunidad que se les da de arreglar las controversia de manera civilizada, y que dar sin ningún resentimiento. A tal efecto libre de presiones, amenazas o halagos de su espontaneavoluntad acuerdan lo siguiente:
1.- que el menor------------------------------------- quedará bajo el cuido y responsabilidad de la señora ---------------------------------------
2.- La relaciónpadre hijo se dará los días de fin de semana (sábado y domingo) de cada semana quedando de ir a traerlo el padre a casa de la señora ------------------------- y de igual manera se lo ira a dejar amas tardar a las cuatro de la tarde del domingo.
3.- El padre se compromete a pasar la cantidad de un mil córdobas mensuales para alimentación del menor mas trescientos córdobas cada tresmeces en concepto de vestido y calzado para el menor antes mencionado.
4.- El padre se compromete o se somete a las acciones legales que la señora ---------------entable en su contra ante el órganoJurisdiccional competente en caso de incumplir con el presente acuerdo.
5 Ambos padres se comprometen a no mal disponer al menor e contra del uno u otro padre todo por el bien del menor....
tracking img