los 3 primeros secretos de rafael pantoja

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Los 18 Secretos de Rafel Pantoja
SECRETO I: Dios nos puso un milagro en la lengua.
Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofenden de palabra, este es varón perfecto, capaz también derefrenar todo el cuerpo. Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, cuan grande bosque incendia un pequeño fuego.
Con la lengua bendecimos al Dios Padre, ycon ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios. De una misma boca proceden bendición y maldición.
La expresión hablada es una de las características que Dios puso en elhombre para diferenciarlo del resto de sus criaturas. En la Biblia hay mas de ciento ochenta alusiones a la lengua, y es que a ella le fue confiado un poder inmenso, que para la mayoría de los hombrespasa desapercibido.
Poderoso fuego es la lengua:
Recordemos aquel incidente, hace años, cuando dos carros estuvieron a punto de chocar y uno de los pilotos sacando la cabeza por la ventanilla, “soltóla lengua”. Esto fue suficiente para que aloja en cada ser humano y, echando mano a un revolver, disparo a matar a la pareja que se conducía en otro vehículo.
La vida y la muerte en poder de lalengua:
En Guatemala los medios de comunicación impresos y electrónicos aun no han masificado la república, como ya ha ocurrido en otros países. Seria fascinante seguirle la pista a un rumor desde quesale de su fuente y acompañarlo en su camino.
La diferencia principal entre un anuncio comercial y un rumor estriba en la clase de contacto o método para transmitir el mensaje. En el rumor elcomunicador esta cara a cara (o teléfono a teléfono) con el interlocutor.
El servicio comercial de rumores más importante que funciono en los Estados unidos en esa época, fue la empresa W. HOWARD DOWNEY ANDASSOCIATES, que llego a tener sucursales en Nueva York, chicago, Atlanta y Toronto (Canadá).
Secreto II
La expresión corporal como apoyo del discurso. No se habla solo con la boca. Se habla también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 18 secretos de rafael pantojas
  • 18 secretos de rafael pantoja
  • 17 secretos de RAFAEL PANTOJA
  • 18 secretos de rafael pantoja de como hablar en publico
  • 18 Secretos de rafael pantoja
  • Los Diezciocho secretos de Rafael Pantoja
  • Sintesis De Los 18 Secretos De Rafael Pantoja De Cómo Hablar En Público
  • 18 seretos de rafael pantoja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS