Los 4 acuerdos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2679 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVO GENERAL

El objetivo general de este trabajo es reconocer y aprender los 4 acuerdos de cómo se debe implementar en la vida de cada uno. En cómo se debe encontrarse inferiormente de cada ser. Como se debe de vivir la vida como se tiene de llevarla y manejarla y de encontrar interiormente la felicidad de uno.

OBJETVIO ESPECÍFICO

1. poder manejar las emociones dejar de un ladolos sufrimientos el dolor que ocasiona las desgracias y el mal vivir del hombre.

2. No tomar nada personal, dejar de ser la víctima para no tener sufrimientos innecesarios.

3. Ser un guerrero para evitar las invasiones del parasito que trae solo desgracias sufrimientos en la vida del hombre.

4. Alejarse del sueño del infierno e ir en busca del sueño del Cielo que es la búsqueda de lafelicidad del hombre

5. Ser impecable con las palabras.

5

CAPITULO 1

En base a lo leído y al nuevo concepto aprendido, pienso que no he llegado a ser tan domesticada como se supone que debería estarlo en esta edad de mi vida, simplemente por el hecho de nunca haber pensado y actuado de acuerdo a los comportamientos y actitudes de las personas que han estado a mi cargo hasta ahora, en estecaso hablo de mi madre y mis hermanas mayores.
En mi caso en mi hogar se maneja un estilo de domesticación diferente, cada quien se domestica solo, pues desde muy pequeños nos han permitido a ser independientes hasta el punto de que cada quien está en sus tareas, quiero agregar que esto me ha servido para aprender a ser una persona autónoma y autosuficiente como para saber manejar mi propia viday no ser dependiente de los demás.

6
CAPITULO 2

Sí, si llegaría abrazar al Ángel de la Muerte, es más antes de aprender sobre este concepto mi manera de pensar era algo similar a esto, yo soy de las personas que piensa que la vida debe disfrutarse minuto a minuto como si fuera el ultimo de tu vida porque uno nunca sabe cuándo va ser el día de tu fin si va ser mañana o si es hoy, porque unonunca sabe que hay después de la muerte si hay un regreso o si no hay nada.
La muerte es una incógnita, un misterio que uno no sabe lo que puede haber después de ella, por eso tomamos la muerte en este libro como el Ángel de la Muerte como la manera de enseñarnos a vivir el presente no refugiarnos en el pasado ni el futuro sino en liberarnos en el presente de hacer lo que en el fondo de cadauno queremos hacer romper esos hielos, esos miedos esas paredes que no deja vivir al ser humano como debe de ser como Dios nos trajo al mundo libre en hacer las cosas y experimentar y vivir en el mundo y así dejar en el cada huella que hemos de marcar por la valentía liberada en vivir la vida.

7
CAPITULO 3

Todo el ser humano en su vida está atado bajo leyes desde que nacimos, leyes que nonos deja ser libre como debe de ser. Unas de esas ataduras se podría decir las leyes que nos rigen todo el tiempo como los del gobierno la de un estado, estas son leyes que todos debemos de cumplir ya por obligación a no cometer una falta grave. Estas son leyes que si se pueden a cumplir de verdad.
Otro libro de leyes que impide al hombre en realidad vivir son los pensamientos que cada unotiene en su cuerpo, pensamientos que nos ata a vivir la vida, nos hace crear la imagen del miedo y la auto-exigencia. Estas dos creencias son las que no deja al hombre liberarse como quiere ser. Lo aleja de sí mismo, lo aleja de sus libres expresiones de pensar y actuar de reír y soñar.
Mi libro de la ley está basado en vivir la vida en no dejarme caer por solo el miedo el temor de seguir,tengo leyes por obligación por cumplir que son las del Estado pero en mi tengo mis propias leyes como el no deprimirme de recuerdos vergonzosos o triste que hagan de mi vida una depresión del no ver la vida bella, mi ley es soñar es reír sentir cada día como una maravilla y ser como quiero ser y expresarme y no importar lo que los demás piensen, si me siento feliz así pues porque rehusar de...
tracking img