los 4 acuerdos

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014



Aprender sobre las diferentes características de los lobos, es una manera de detener los conceptos erróneos que existen actualmente sobre estos animales. Son muy raras las veces quelos lobos atacan a los seres humanos, sin embargo diariamente existen montones de historia acerca de estos ataques en la naturaleza.
El macho Alfa y la hembra Beta generalmente son los únicos dos quese reproducen en la manada. La manada completa es responsable del cuidado de los lobos recién nacidos. Estos pequeños nacen en los lugares donde deciden sus madres y permanecerán allí durante lasprimeras cuatro semanas de vida. Cada recién nacido pesa aproximadamente una libra al nacer.
El promedio de vida de un lobo en lobo en su hábitat natural es de 6 a 8 años, y en cautiverio pueden vivir 16años. El hogar de una manada de lobos puede ser desde 25 a 1. 000 millas cuadradas. Pueden correr hasta 35 millas por ahora durante 20 minutos aproximadamente. La mayor parte del tiempo estos animalesse encuentran a un ritmo lento, alrededor de 5 millas por hora.
Los lobos maduros tienen 42 dientes en la boca. Los indios vieron al lobo como un animal poderoso y le tenían gran respeto. Los lobosmudan la piel igual que los canes. Por lo general, esto ocurrirá en el verano cuando las temperaturas son más cálidas y su piel no necesite estar tan gruesa. Un lobo tiene 100 veces mejor sentido delolfato que la media humana.


Los lobos viven en manadas, y estas manadas pueden tener hasta 20 miembros. Estos animales tienen un complicado nivel en su estructura social. En la manada existenclasificaciones separadas para los machos y para las hembras. El lobo se pasa aproximadamente un tercio de su vida dando vueltas en el lugar donde vive.
Durante los meses de invierno, se puedenencontrar lobos moviéndose durante todo el día, pero en el resto del año son animales nocturnos. Existen algunos lobos solitarios.
Estos animales hacen marcas con sus olores, y se alimentan de pequeños...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 4 acuerdos
  • Los 4 acuerdos
  • 4 Acuerdos
  • Los 4 Acuerdos
  • Los 4 Acuerdos
  • 4 Acuerdos
  • 4 Acuerdos
  • Los 4 acuerdos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS