Los 4 acuerdos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REFLECCION

CRISTHIAN DANIEL GUERRERO VARELA

En esta enseñanza de superación me pareció muy bonita porque nos da a entender muchas cosas que no captábamos, nos enseña cosas de lavida que por un momento no comprendimos.
Mi parte favorita de la enseñanza es La domesticación del ser humano, nos da a entender cosas que suceden porque desde niños nos están domesticando alacomodo de nuestros padres, que partido político estamos siguiendo, en que religión estamos, como debemos de actuar, como debemos peinarnos y vestirnos, y poco apoco, a medida que vamoscreciendo nos damos cuenta de que podemos ver las cosas por medio de nuestros propios ojos y no por medio de los ojos de nuestro padres.
Otra parte que me gusto fue el de “se impecable con tuspalabras” parece muy simple, pero es muy poderoso, nuestras palabras pueden generar conflictos y también pueden hacer un bien, esto es muy importante porque las palabras tienen poder,pueden hacer sufrir y pueden alegrar.
En nuestra vida nos acostumbrarnos que por todo lo que nos digan o hagan, así sea algo muy insignificante no lo tomamos personal y podemos terminar creandoconflictos, un intercambio de malas palabras, sin entender lo que esta sucediendo en ese instante.
Me parece que en el tercer acuerdo es uno de los que debemos tener mucho cuidado con caeren este error, hacer suposiciones, nos encontramos con un tema que su fin es realmente un chisme, un chisme que con el tiempo le estará haciendo daño a muchas personas.
Realmente podemostratar de mejorar, en algún momento de tu vida nos daremos cuenta que lo que estamos haciendo es un error y tendremos que hacer nuestro mejor esfuerzo para cambiar, para que nuestros actossean los mejores, llegara un punto de tu vida que te sentaras ha reflexionar, ha pensar en lo que te as convertido y en ese momento de tu vida tendrás que tomar una decisión que es el “CAMBIO”
tracking img