Los 4 tigres asiaticos

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Los cuatro tigres asiáticos.
El término Cuatro tigres asiáticos o Tigres asiáticos del este refiere a economías de Taiwán, Singapur, Hong Kong, y Corea del sur. También se conocen como Cuatropequeños dragones de Asia. Estos países y territorios fueron observados para el colmo que mantenía crecimiento tarifas y rápido industrialización entre el temprano los años 60 y los años 90. El nombrechino, “cuatro pequeños dragones de Asia” también refiere al hecho de que estos países y territorios han estado históricamente debajo de la esfera cultural china de la influencia (Hong Kong, Taiwán ySingapur tienen poblaciones chinas de la mayoría mientras que Corea del sur tiene influencias chinas pesadas en su cultura tradicional). En el siglo XXI temprano, con los cuatro tigres originales encompletamente convertido el estado, atención ha cambiado de puesto cada vez más a otras economías asiáticas que están experimentando la transformación económica rápida actualmente.
El abandonarsubstitución de importación, el modelo abogado en el mundo que se convertía que seguía las dos guerras mundiales, los cuatro tigres asiáticos persiguió un modelo exportar-conducido del desarrollo económico con laexportación de mercancías a las naciones alto-industrializadas. La consumación doméstica fue desalentada con políticas del gobierno tales como altas tarifas. Los cuatro tigres asiáticos seleccionaronla educación como los medios de mejorar productividad; estos territorios se centraron en mejorar el sistema educativo en todos los niveles; el énfasis pesado fue puesto en asegurarse de que todos losniños atendieron a elemental educación y educación obligatoria de la High School secundaria. El dinero también estuvo pasado en mejorar la universidad y universidad sistema.
Puesto que los cuatrotigres asiáticos eran relativamente pobres durante los años 60, estas naciones tenían una abundancia de trabajo barato. Juntado con reforma educativa, podían aplacar esta combinación en una mano de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los tigres asiaticos
  • Tigres asiaticos
  • TIGRES ASIATICOS
  • Tigres asiaticos
  • Tigres Asiáticos
  • Tigres Asiáticos
  • Tigres Asiaticos
  • Tigres asiaticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS