Los 5 personajes mas importantes que cambiaron la historia de la humanidad

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
Los 5 Personajes más Importantes que cambiaron la historia de la humanidad


1.-Jesús de1 Nazaret
El hijo de Dios. Por supuesto es tanta su importancia que hay un antes y un después en lahistoria tras su nacimiento, es la figura central del cristianismo. Para la mayoría de las denominaciones cristianas, es el Hijo de Dios y, por extensión, la encarnación de Dios mismo. Su importanciaestriba en la creencia de que con su muerte y posterior resurrección redimió al género humano (Gozaremos de vida eterna).
Lo que se conoce de Jesús depende casi exclusivamente de la tradición cristiana(aunque se le menciona en fuentes no cristianas), La mayoría de los estudiosos considera que mediante el estudio de los Evangelios es posible poder conocer acerca de la vida de Jesús sus costumbres ysobre todo el legado que quiso dejarnos.

2.- Albert Einstein

Fue un físico alemán de origen judío, nacionalizado después suizo y estadounidense. Está considerado como el científico más importantedel siglo XX. Publicó la teoría de la relatividad especial. Por sus explicaciones sobre el efecto fotoeléctrico y sus numerosas contribuciones a la física teórica, en 1921 obtuvo el Premio Nobel deFísica. Aunque es considerado por algunos como el «padre de la bomba atómica», abogó en sus escritos por el pacifismo, el socialismo y el sionismo. Fue proclamado como el «personaje del siglo XX» y elmás preeminente científico por la revista Time.

3. Leonardo Da Vinci
Fue un pintor florentino, a la vez anatomista, arquitecto, artista, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo,ingeniero, inventor, músico, poeta y urbanista) nació en Vinci el 15 de abril de 1452 y falleció en Amboise el 2 de mayo de 1519, a los 67 años, acompañado de su fiel Francesco Melzi, a quien legó susproyectos, diseños y pinturas. Tras pasar su infancia en su ciudad natal, Leonardo estudió con el célebre pintor florentino Andrea de Verrocchio. Sus primeros trabajos de importancia fueron creados en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los personajes mas importantes en la historia americana.
  • EL PERSONAJE MAS IMPORTANTE DEL MUNDO
  • Personajes más importantes en la biología
  • LOS MAS DESTACADOS PERSONAJES DE LA HISTORIA
  • Los Personajes Mas Influyentes En Las Historia De
  • Las 5 religiones mas importantes
  • 5 ideas mas importantes
  • Las 5 religiones mas importantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS